Tommy Hilfiger lanza bolso de edición limitada y se suma a la lucha contra el cáncer de mama

Tommy Hilfiger invita a Naomi Watts fotografiada por Patrcik Demarchelier para esta edición especial.
0 Shares
0
0
0

Tommy Hilfiger presenta bolso en apoyo a la lucha contra en cáncer de mama y de la mano de fundación sin fines de lucro Breast Health International, que apoya a la investigación y el tratamiento del cáncer de mama.

 

Por octavo año consecutivo Tommy Hilfiger ha diseñado una bolsa edición especial a través de la cual se donarán fondos para el programa Fund For Living de BHI

 

La campaña 2014 de esta iniciativa presenta a la actriz Naomi Watts fotografiada por Patrcik Demarchelier. La bolsa debutará estará a la venta en tiendas exclusivas alrededor del mundo.

 

“ A través de estos ocho años hemos diseñado bolsas de edición limitada para  crear conciencia y recaudar fondos y generar un impacto positivo en la vida de las mujeres afectadas por el cáncer de mama alrededor del mundo. Naomi Watts ha sido amiga de la marca desde hace tiempo y una fantástica embajadora de este proyecto. Ha demostrado un compromiso inspirador con el trabajo de BHI. Estamos emocionados también por tener a Patrick Demarchelier nuevamente con nosotros para fotografiar la campaña de este año.” dijo Tommy Hilfiger.

 

El bolso de este año tiene un diseño en azul marino con acentos en beige y rojo. Hecha de piel italiana, su diseño versátil representa la estética clásica, americana y cool de Tommy, con un acento effortless chic. Otras características adicionales incluyen bolsillos asimétricos, aplicaciones doradas, un llavero con borlas en color rojo, marino y blanco, y una correa desmontable que puede ser utilizada para llevar la bolsa al hombro.

 

BHI_HERO_NW_04_FW14_150_RGB

 

Esta campaña global de la mano con BHI apoya a mujeres con cáncer de mama al cubrir costos o apoyar en problemas con su salud que no son cubiertos por los seguros, como la transportación a la cita con el doctor, o el cuidado de los niños durante el tratamiento.

 

Por su parte Naomi Watts dijo:  “Es para mi muy importante el poder apoyar una causa tan admirable y esto determinada a llevar el mensaje de la detección temprana. Con dos hijos pequeños se lo agitada que la vida puede ser, pero solo toma unos minutos la realización de una revisión.”

You May Also Like