Concierto de Miguel Bosé en Jardines de México

El español Miguel Bosé ofrecerá concierto entre los mejores jardines de México.
0 Shares
0
0
0

Los jardines florales de Jardines de México en en estado de Morelos serán el marco del próximo concierto de Miguel Bosé este 11 de septiembre. El español ofrecerá un exclusivo concierto y cena en Jardines de México ubicados en el estado de Morelos. 

 

Miguel Bosé, ofrecerá una velada al aire libre en los jardines de fondo aen un concierto al que llama “A Flor de Piel”

 

En este evento, el público asistente podrá optar por adquirir boletos al concierto-cena o sólo al concierto, como se destacó en conferencia de prensa realizada en Jardines de México encabezada por Daniel Altafi Valladares Director de Operaciones en Jardines de México, Víctor Callejas y Sergio Sánchez como organizadores del evento.

 

Los precios van de $750 pesos, hasta $3,000  que incluye cena en Zona VIP y acceso a todos los jardines durante el día del concierto; para personas con algún tipo de capacidad diferente el acceso al concierto tendrá un costo de $500 m.n.

 

En entrevista vía telefónica desde España, Miguel Bosé declaró El espectáculo que voy a hacer para los morelenses es parte de la gira de ‘Papitwo’, además les comento que tengo otros compromisos al final de año en México, Colombia, Chile, España e Italia”

 

Bosé confesó que se siente en si mejor momento: “En esta etapa de mi vida me encuentro muy pleno, porque profesionalmente me he consolidado a través del público y la gente, no he parado de trabajar. A nivel personal es fenomenal, porque soy papá de cuatro maravillosos niños, desde hace cuatro años que me han cambiado la vida, que me han cambiado todo porque ya nada me pertenece, ni mi agenda ni mi tiempo”. Antes de concluir el enlace, Miguel Bosé llamó al público a que acuda a disfrutar del concierto, pues aseguró que “valdrá la pena y será una experiencia inolvidable”.

 

Daniel Altafi, de Jardines de México, enfatizó en que hay una gran expectativa dado que hay localidad para 6,500 espectadores y “no queremos que se queden afuera. Los boletos están disponibles en Ticketmaster. 

 

Además aseguró que, “Vendrán más espectáculos de este tipo, estamos generando un precedente en materia de turismo, JARDINES DE MÉXICO será sede y patrocinador para el certamen de Nuestra Belleza México en el mes octubre”, compartió.

You May Also Like