No sabes cocinar, te da flojera hacerlo o simplemente la cebolla te hace llorar demasiado, Thermomix es cocina sencilla y rápida. Su nuevo lanzamiento, el modelo TM5 acerca las bondades del mundo digital para que dejes de batallar a la hora de querer impresionar a tu familia o a tus invitados.
La más evidente diferencia de los modelos pasados es la pantalla táctil a color que junto con la tradicional rueda viene a sustituir todo los botones que podrían confundirte a la hora de querer cocinar por ejemplo un pastel o hacer un helado.
Las recetas están instaladas en la memoria de la máquina esto quiere decir que podrás ingresar un código y la máquina te irá diciendo los ingredientes, el tamaño de las porciones y hasta cuanto tiempo debes dejar todo, recetas guíadas fáciles para cualquiera.
La mala noticia es que no se pueden agregar más recetas, tendremos que adaptarnos a lo que el libro de recetas nos indica. No importa, no te desanimes ahora es más potente, más silenciosa y alcanza los 120 grados, la tapa se cierra automáticamente.
Quieres hacer una cita para conocer la máquina que te ahorrará estar metida en la cocina todos los fines de semana, manda un mail a rebecaroque@hotmail.com y haz una cita para una demostración, invita a tus amigas hasta puedes ganar premios pero bueno dejemos que ella haga su magia.