Atom Egoyan ofrecerá una Master Class en México

El aclamado cineasta estará acompañado de los productores Robert Lantos y Gerardo Gatica.
0 Shares
0
0
0

El aclamado cineasta Atom Egoyan ofrecerá una Master Class durante el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, en la que el tema central será su nueva película Remember, actualmente en post-producción. El director estará acompañado de sus productores Robert Lantos y Gerardo Gatica, y la charla será moderada por Cameron Bailey, Director Artístico del Festival Internacional de Cine de Toronto.

 

Con quince largometrajes y proyectos relacionados, Atom Egoyan ha recibido múltiples distinciones, entre las que destacan cinco premios en el Festival de Cannes (incluyendo el Gran Premio del Jurado, Premios Internacionales de la Crítica y Premios del Jurado Ecuménico), dos nominaciones al Oscar, ocho Premios Genie, premios del Consejo Nacional de Crítica Cinematográfica (NBR), y un premio a la Mejor Adaptación Internacional en la Feria del Libro de Frankfurt.

 

Master Class 

 

Fecha: 14 de noviembre 2014

Sede: Cinemex Puerto Paraíso 

Duración: 1 hora 30 minutos

Entrada libre

 

Sobre Gerardo Gatica

 

Gerardo Gatica, uno de los dos productores de Remember, es socio co-fundador y director general del conglomerado Bh5 Group, el cual es integrado por diversas casas productoras especializadas en distintas áreas del entretenimiento. Desde 2007 ha producido varias cintas entre las que destaca Rezeta, ganadora de Slamdance 2014.

 

Sobre Robert Lantos

 

Robert Lantos, ha producido más de 40 películas, que incluyen varias nominaciones a Premios de la Academia, y algunas de las cuales  han sido ganadoras de Golden Globes. Además, de que 10 de sus cintas han formado parte de la Selección Oficial en Competencia de Cannes y han recibido numerosos premios entre los que destaca el Gran Premio del Jurado por The Sweet Hereafter. De igual forma sus producciones han sido premiadas en festivales internacionales como Berlinale, Venecia y San Sebastián.

You May Also Like