Shinola llega a México

Shinola llega esta semana a México, un estilo vintage con tradición en manufactura.
0 Shares
0
0
0

Esta semana Shinola se presentará en México, pero antes de que eso suceda, te dejamos algunos datos relevantes de esta marca de relojes, bicicletas, artículos de cuero, diarios,  entre otros.

 

1.- Shinola es una marca muy nueva en el mercado (2011) nació en Detroit Estados Unidos con la fiel promesa de hacer productos que sean MUY durables. 

 

 

2.- Aunque Shinola pegó realmente fuerte en el segmento de los relojes, la marca también presume bicicletas, artículos de cuero hechos a mano, entre otros.

 

3.- Cada pieza relojera de Shinola posee una manufactura artesanal, incluyendo el montaje y movimientos.

 



       

4.- El cuero que se usa para los artículos de Shinola es procedente de Horween de Chicago, un clásico de los curtidores de cuero de América. Aquí los procesos son reconocidos por su perfección y tradición. El cuero de Horween se envía a la fábrica de peletería Eric Scott, Ste. Genevieve, Missouri para el corte, costura y fabricación adicional.  Sus costureras expertas y artesanos,  trabajan mano, crear artículos de cuero terminados Shinola.

 

         

 

 

 

5.- La marca Shinola también es famosa por sus bicicletas, que dudamos lleguen con los relojes a México. Las bicis como las otras piezas llevan procesos artesanales hechos en una famosa fabrica de  Wisconsin. Se caracterizan por ser ligeras y se terminan en Detroit. 

 

         

 

 

 

Shinola se venderá en El Palacio de Hierro.

 

 

You May Also Like