La primera Elixir Juice House llega a México

La tienda con bebidas saludables abrió sus puertas en la Condesa.
0 Shares
0
0
0

Elixir Detox acaba de inaugurar en México la primera Elixir Juice House, un tienda en donde encontrarás diversas y nutritivas opciones para sanarte de forma natural y comenzar una vida diferente.

 

Este espacio ubicado en el número 67-A de la calle Ámsterdam en la colonia Condesa de la Ciudad de México, tiene a la venta nueve tipos de combinaciones estratégicas y 18 nuevas recetas, resultado del procesamiento de aproximadamente kilo y medio de verduras y frutas seleccionadas, todas presentadas en botellas de 500 mililitros.

 

De igual manera, para los conocedores que buscan bebidas saludables con un delicioso sabor, Elixir Juice House ofrece elíxires que mezclan verduras con un poco de fruta, así como otros con raíces y cítricos, además de una amplia variedad de shots de 30 mililitros para quien desea un dosis concentrada de nutrientes.

 

Elixir Juice House cuenta entre sus productos con dos variedades de leche de almendra: sabor café y chocolate, que conquistarán el paladar de quien la pruebe. Otro nuevo producto disponible es el Agua+Clorofila que ayuda a oxigenar la sangre y favorece la desintoxicación.

 

En la tienda encontrarás la guía juice expert que te recomendará el elixir perfecto de acuerdo a tu estado de ánimo, por ejemplo, si te sientes débil y quieres reforzar tu sistema inmunológico, o bien, si deseas tener energía para hacer ejercicio; incluso hay una combinación especial para hidratarte si tienes resaca por la fiesta de la noche anterior.

 

 

Elixir Juice House

 

Lunes a viernes de 7:00 a 18:00 horas;

Sábado y domingo de 8:00 a 18:00 horas.

 

Costo aproximado

 

Elíxires – $70.00 pesos

Elixir Superfoods – $110.00 pesos

You May Also Like