Tommy Hilfiger celebra el décimo Festival de Cine de Zürich con una cena exclusiva

Invitados especiales se reunieron en la tienda de Tommy Hilfiger en Suiza.
0 Shares
0
0
0

El pasado 3 de octubre, Tommy Hilfiger organizó una cena y coctel VIP para celebrar el décimo Festival de Cine de Zürich. El evento se llevó a cabo en la tienda de Tommy Hilfiger en Bahnhofstrasse en Zürich, Suiza.

 

La noche comenzó con un coctel, seguido por una cena exclusiva en el primer piso de la tienda de la marca. Después de la cena los invitados disfrutaron de cocteles y un show en vivo de la cantante de soul y pop suiza, Stephanie Heinzmann. Los escaparates de la tienda fueron diseñados con una decoración ad-hoc al festival.

 

20141004tommyhilfiger6249

 

Invitados VIP del festival además de miembros del jurado, acompañaron a Tommy y su esposa Dee Hilfiger; Daniel Grieder CEO global de la marca y CEO de PVH Europa; Oliver Timm, Presidente de PVH Europa, Nadja Schildknecht, Co-Fundadora del Festival de Cine de Zürich; y Karl Spoerri, Co–Fundador del Festival de Cine de Zürich también asistieron a las festividades.

 

Entre otros invitados se encontraban John Malkovich (ganador del premio ‘Golden Eye’), la actriz y miembro del jurado Iris Berben, el actor Peter Fonda, la ex Miss Suiza Fiona Hefti, la manager Karina Berger, la modelo Sarina Arnold, así como la filántropa Carolina Müller-Möhl.

You May Also Like

Nuevo Alfa Romeo Giulietta

El Alfa Romeo Giulietta llega al mercado para suceder al exitoso compacto de la marca italiana, el Alfa Romeo 147. Alfa puso mucho interés en este lanzamiento porque supone su pisada más fuerte en el mercado luego del lanzamiento del MiTo. El Giulietta es un compacto claramente centrado en el dis
Read More