El próximo 6 de noviembre será inaugurado de manera oficial el nuevo mall de lujo “Duty Free City” en San Diego California. Una nueva opción de compras para los viajeros de compras en México.
México tendrá una nueva opción de turismo de compras a unos minutos de la ciudad de Tijuana. “Duty Free City” abrirá sus puertas al mercado de la belleza y el lujo pero con la novedad de venta de productos libres de impuestos.
Miles de mexicanos cruzan la frontera hacia Estados Unidos con el fin de conseguir marcas de lujo. Por lo que este nuevo mall augura un éxito total para el turismo de shopping.
Duty Free City estará ubicado en East San Ysidro Boulevard 601, 92173, en Diego, California, uno de los destinos más visitados por mexicanos que van de compras.
El nuevo centro de compras estará dirigido al mercado de lujo y ofrecerá una atmósfera elaborada y elegante, llevando accesorios, productos de belleza, perfumes, artículos de piel, productos de confitería, vinos, licores y tabaco dentro de un espacio de 4,200 metros cuadrados.
Expertos en el área de caballeros en cuanto a compras y cuidado persona, ofrecen a los clientes, servicios exclusivos personalizados, incluyendo personal shopper, manicura, pedicura y peluquería. La tienda también ofrece a los niños un espacio diseñado especialmente para ellos.
Duty Free City cuenta con un portafolio de importantes marcas del sector de lujo como: Burberry, DKNY, Dolce&Gannana, Esté Lauder, Furla, Oscar de la Renta, Prada, Salvatore Ferragamo, Versace, Balenciaga, entre otros.