Libreta Cloe en la lucha contra el cáncer de mama

La libreta creada por Cloe y la Fundación Cim*ab estará a la venta durante todo el mes de octubre.
0 Shares
0
0
0

Hace unos días invitados especiales asistieron al lanzamiento de una libreta creada por Cloe y la Fundación Cim*ab para recordar a la sociedad sobre los métodos de detección oportuna del cáncer de mama

 

Esta libreta llena de significados, intenta inspirar a cada mujer para que anote y lleve consigo todos sus sueños, anhelos, los grandes y los pequeños, para que no olvide perseguirlos y vivirlos con toda su intensidad, recordar que hoy es el mejor momento de su vida. 

 

Es una creación exclusiva de Cloe para celebrar su alianza con la vida y el bienestar de cada mujer, a través de Fundación Cim*ab y estará a la venta en todas las boutique Clóe, durante todo el mes de octubre de este año, mes de la lucha contra el cáncer de mama. 

 

La libreta está realizada con cubierta en flor de piel de color rosa, estilo vintage. Incluye dentro de sus primeras páginas un instructivo completo para realizar la autoexploración mamaria y 82 páginas de papel vintage de alta calidad (90 grs.) con guardas personalizadas y un separador de tela en color plata.  

 

Con un costo de $220.00 m.n., lo recaudado generará utilidades que serán donadas a  Fundación Cim*ab, para que sean utilizadas en su misión de crear conciencia sobre el cáncer de mama, al mismo tiempo que se difunde el valioso mensaje de la Fundación, la autoexploración, el método de detección oportuna que puede salvar tu vida. 

You May Also Like