Cine al aire libre, documentales y una noche de museos especial de Halloween

Actividades todas las semanas de aquí a Diciembre para que no te aburras
0 Shares
0
0
0

 

La Casa del Cine un punto de encuentro incluyente y accesible, ubicado en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México con el objetivo de acerca el cine de calidad a todo el público y fomentar la formación de nuevos realizadores tiene lleno su calendario de aquí a Diciembre para que no te aburras. 

 

Con el que hacer cinematográfico como especialidad este espacio tiene tiene tres carteleras especiales en las que encontrarás cine al aire libre, muestra de documentales y una película para morir de miedo en Halloween

 

Cine al aire libre del 1 al 10 de diciembre completamente gratis  en el Atrio de San Francisco (Francisco I. Madero 7, Centro Histórico de la Ciudad de México) presentando películas como Tijuana Sonidos del Nortec, Buena Vista Social Club, Purgatorio, No quiero dormir sola y más 

 

Por su parte Ambulante no nos abandona después de su ciclo en la Ciudad de México a principios de 2014, la organización creada por Gael García Bernal, Diego Luna, Pablo Cruz y Elena Fortes dedicada a apoyar y difundir el cine documental como herramienta de transformación cultural y social nos presentan hasta noviembre 1 en La Casa del Cine (República de Uruguay 52, 2º piso. Centro Histórico) parte de su muestra 2014 en las que disfrutaremos de Pussy Riot. Una plegaria punk, Partes de una familia, El acto de matar, Marina Abramovic: la artista está presente, 5 cámaras rotas y más. 

 

Y para la Noche de Museos que se llevará a cabo el 29 de octubre un especial de Halloween en el que se presentará Noroi: The curse, película japonesa que  sigue de cerca el último trabajo del investigador paranormal, Masafumi Kobayashi (interpretador por Jin Muraki) celebré por sus cientos de libros, documentales sobre los casos más raros del japón de carácter paranormal. Esta investigación de Kobayashi, antes de que él desapareciera y que nadie le volviera a ver, trata sobre el caso de la señora Junko Iishi, una rara mujer que vive con su hijo menor a la que le empiezan a suceder una serie interminable de sucesos y calamidades.

 

 

 

 

You May Also Like