La nueva línea de relojes de Tory Burch

«Era algo que sabía que quería hacer porque me encantan los relojes, esto es una expansión natural de la marca»

Recordemos lo que dijo Tory Burch hace algunos meses: «Era algo que sabía que quería hacer porque me encantan los relojes, esto es una expansión natural de la marca» 

 

Coincidiendo con el 10mo aniversario de la marca, las ganas de la diseñadora de expandir y llegar a nuevos horizontes y con el lema «El tiempo es todo» Tory Burch lanza colección de relojes.

 

A principios del verano Tory Burch saco una línea de accesorios compatibles con el Fitbit, ahora siguiendo lo clásico y con elegancia la marca tiene relojes con un toque tomboy pero muy atractivos.

 

MTI0OTU5NzczNTIyMTcxMTU0

 

MTI0OTU5NzcwMzAwOTY4OTMw

 

La colección consistirá en diferentes estilos, incluyendo el Tory watch, redondo en varios colores y con una clásica cadena.

 

El mejor proceso artesanal y de precisión 100% suiza a un costo de más de $600 dólares, lo cual parece excesivo cuando lo comparamos con otras marcas de lujo que han decidido vender piezas de tiempo a precios que oscilan entre los $150 y $250 dólares.

 

La respuesta detrás del contrato firmado con Fossil a mediados del 2014 para producir relojes tal vez no venga del lujo del que carece Fossil sino de que manufactura relojes para marcas como Burberry y Emporio Armani

 

Esperamos Tory Burch se posicione a niveles como Cartier o Rolex o tendrá que repensar los precios de su nueva línea.

You May Also Like