Tutto Il Giorno ahora en Miami

Gabby Karan hija de Donna Karan abre sus puertas con un nuevo restaurante en Miami después del gran éxito en NYC

 

Tutto Il Giorno, restaurante de Gabby Karan hija de Donna Karan abre sus puertas en Miami después del gran éxito en NYC, el lugar elegido es el condominio de lujo Biscayne Beach en el distrito de Edgewater. Il Giorno cuenta con restaurantes en Sag Harbor, Southampton en los Hamptons y en TriBeCa en NYC. 

 

El reconocido veterano de la industria de la gastronomía y conocido por su restaurante Coco Pazzo en Manhattan, Maurizio Marfoglia será el que adaptará su experiencia a los platillo de Tutto Il Giorno al menú de Miami, la tradición de excelencia ha sido la base del éxito de estos restaurantes y es algo que se mantiene en todas sus locaciones.

 

 

La sensibilidad del arte y el diseño que Donna Karan, madre de Gabby Karan de Felice directora creativa y diseñadora del nuevo restaurante será aplicado a la nueva sucursal, logrando ejecutar la apariencia y sensación del espacio en un ambiente elegante, cómodo e íntimo.

 

 

Puedes llevar a tus amigos o a tu familia y hacer que se sientan en su segunda casa dijo Gabby Karan, la ubicación combinará lo tradicional con un toque europeo chic y un cocina mediterránea inspirada en el sur.

 

«Tutto es conocido por crear un exclusivo pero relajante entorno con salón y áreas de banquetes, así como salas íntimas para cenas privadas,» dice Larry Baum, socio de Tutto Il Giorno. «El diseño global de nuestra ubicación en el sur de la Florida tendrá elementos similares a los restaurantes de Nueva York, pero con su propio estilo de Miami. Lo mismo ocurre con nuestras selecciones de menú, que incluirá platos del mar y del Caribe.»

 

Aún sin fecha de apertura pero sabiendo que la construcción del Biscayne Beach está en marcha y será finalizado a principios de 2016, ya podemos irnos dando una idea de lo hermoso que será gracias a los diseños de Thom Filicia y el precio que oscilan entre los $400,000 dólares hasta un penthouse de más de un millón de dólares

 

Entre las comodidad del resort se encuentran, dos piscinas, bar al aire libre, sala de estar, playa elevada con cabañas privadas, vistas de la bahía de fondo y un camino a la orilla de esta que da acceso al agua, muelles para natación, kayac, remo de embarque.

 

 

 

Las comodidades del resort incluirán dos piscinas con entrada estilo playa, un bar al aire libre y sala de estar, y una playa elevada con cabañas privadas – todo ello con las amplias vistas de la bahía de fondo y un camino a la orilla de la bahía que da acceso al agua – complementada con muelles al lado de la bahía para natación. 

You May Also Like