Sin categoría

Anthropologie en México

Crucemos los dedos para que Anthropologie finalmente abra tienda en México.

Antes de que salgan corriendo, existen fuertes rumores de que la famosa marca Anthropologie llegue a México. En un anuncio desde Facebook la famosa compañía de moda y decoración lanza un “Coming to México”, lo que sin duda inquietó a muchas fans mexicanas en la red social.

 

Anthropologie (hermana menor de  Urban Outfitters) fue fundada en Estados Unidos en 1992 y cuenta con más de 100 puntos de ventas en ese país, además de algunas en Canadá y Europa.  La firma nació con el claro objetivo de brindar a sus clientas un mundo romántico, bohemio con telas, texturas, estampados,  y maravillosos diseños.

 

Aunque no está confirmado que la marca llegue a montar una boutique en México, el solo imaginarlo nos inspiró a realizar esta nota. 

 

Anthropologie y México ya han tenido algunos acercamientos, entre ellos la venta online libre de impuestos. Por otro lado, en su blog que es realmente maravilloso, ya publicó un video grabado en Guanajuato con parte de la colección de la marca. 

 

El éxito de Anthropologie radica en su originalidad, sus procesos artesanales y sus interesantes historias que cuenta en todos sus productos.

 

Anthropologie logró posicionarse como una de las consentidas por sus propuesta de moda, pero también por sus muebles y detalles que tiene en todas sus tiendas.

 

“Cuando se trata de nuestros productos, hay historias detrás de ellos que nos inspiran. Los encontrarás en los detalles de nuestros diseños, en las obras de arte en exhibición en nuestras tiendas y los viajes que hacemos para nuestros catálogos. Cuando se trata de ayudar a cabo en nuestras comunidades, no es diferente. Estamos conmovidos por las historias detrás de todos y cada uno de nuestros socios-las personas y organizaciones no lucrativas cuyas misiones individuales varían, pero que trabajan para mejorar la calidad de vida de nuestro planeta. A través de cientos de eventos benéficos organizados por las tiendas Anthropologie durante todo el año, estamos ayudando a correr la voz y hacer crecer las comunidades en las que vivimos, trabajar y jugar.” Dice la marca en su página oficial.

 

Captura de pantalla 2014-10-03 a las 11.03.25 AM

 

Esperemos que el sueño se haga realidad y realmente Anthropologie pise tierras mexicanas.

 

Mientras tanto en Twitter:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like

Sensuales vestidos de novia cortos y en tendencia

No son la primera opción para las futuras novias, sin embargo los vestidos cortos son cada vez más solicitados por las clientas y cada vez más confeccionados por los diseñadores. Gaudí Novias 2010, es una de las plataformas más importantes en el mundo en cuanto a tendencias en vestidos de novias
Read More