Nasáh Spa: un oasis de relajación en Oaxaca

Este nuevo Spa abrió sus puertas en el hotel boutique Casa Bonita.
0 Shares
0
0
0

Ubicado a 5 minutos del centro de Oaxaca, en San Felipe del Agua, se encuentra la Casa Bonita, un hotel boutique que hace sentir a sus huéspedes como en casa.

 

Entre las maravillas que encierra esta hermosa mansión oaxaqueña está Nasáh Spa, (Nasáh significa belleza en Zapoteco), el cual abrió sus puertas recientemente, y ya está posicionado como uno de los mejores en Oaxaca. Este lugar brinda un espacio de paz y armonía, con tratamientos que relajan y equilibran el cuerpo y el alma

 

Nasáh Spa en Casa Bonita Oaxaca 3

 

Este lugar no solo ofrece tratamientos, sino verdaderas experiencias de relajación que permiten recargar energía, y te hacen olvidar el estrés que se vive en la vida diaria. 

 

Los cuidados corporales también son otra especialidad de este mágico lugar. Para muestra, están las envolturas corporales, como el Citrus Body Wrap, un exfoliante a base de Vitamina C. Antioxidante ideal para pieles maltratadas por la exposición excesiva al sol o deshidratadas. Deja la piel sedosa y satinada. El menú del Spa también incluye masajes reductores, anti – celulíticos, para remodelar el cuerpo, contra la flacidez y para mejor el aspecto de las estrías.

 

Para manos y pies, el Spa de Casa Bonita se especializa en masajes y mascarillas de chocolate, menta, café, tequila, rosas, eucalipto, cítricos, frutas de la pasión y más; los cuales tienen propiedades tonificantes, descongestionantes, circulatorias y refrescantes para las piernas cansadas, tobillos hinchados y el cuidado de las manos.

 

Para terminar la experiencia en este lugar, los huéspedes pueden solicitar la visita de Doña Queta Contreras, una mujer zapoteca, sanadora espiritual y promotora de la medicina indígena quien a lo largo 50 años ha recolectado los conocimientos herbolarios medicinales de las plantas de la Sierra Juárez, los cuales transmite a sus “pacientes” para encontrar el amor y la conexión con el espíritu. 

 

Nasáh Spa


Casa Bonita Hotel Boutique

Calle Catalina 102, San Felipe del Agua, 68020 Oaxaca

01 951 520 0702

You May Also Like