Dîner en Blanc calienta motores en DF

Dîner en Blanc comienza cuenta regresiva en México.

Todo está listo para que el famoso encuentro  Dîner en Blanc en México se lleve a cabo, un picnic cívico que promete reunir a más de 3 mil invitados VIP en un lugar secreto de la ciudad de México.

 

No declaramos fans de Dîner en Blanc México, un evento que se realiza en importantes ciudades de todo el mundo con el objetivo de valorar, respetar y apreciar aquello que nos rodea, brindando una extraordinaria imagen de nuestra ciudad y nuestro patrimonio al mundo entero.

 

La organización Internacional Dîner en Blanc ha logrado el objetivo de expandir el número de ciudades que gozan ahora de esta inigualable experiencia, manteniendo su esencia y origen francés, pero con el toque local de cada una de las ciudades que lo realizan. 

 

Ciudades como Guadalajara, Copenhague, Halifax, Vilna, Sherbrooke, Whistler, Honolulu, Sao Paulo, Kingston, Canberra, New Plymouth, Coffs Harbour, Nairobi, Hong Kong, Jerusalém, Kuala Lumpur, Mumbai, Tel Aviv y Tokyo se incorporarán este año a esta gran comunidad internacional.

 

Plazas emblemáticas de todo el mundo se visten de blanco y de invitados de lujo para simplemente vivir una experiencia nuevas. 

 

El primer año en que el Dîner en Blanc se realizó en la Ciudad de Nueva York, ¡la lista de espera alcanzó 30,000 personas! La lista de espera de la Ciudad de México el año pasado llegó a cerca de 4500 interesados.

You May Also Like