El Palacio de Hierro ya es totalmente Querétaro

La nueva tienda de la cadena departamental de lujo se inauguró en Antea Life Style Center, y este viernes 3 de octubre abrirá al público.

 

 

La ciudad de Querétaro vivió la noche del jueves 2 de octubre un momento importante, rodeado del lujo y la trayectoria de una firma que brilló en su inauguración, como es El Palacio de Hierro.

 

Ubicado en la plaza Antea Life Style Center, la nueva tienda de la cadena abrirá sus puertas este viernes 3 a partir de las 11:00 horas, ofreciendo detalles de calidad y distinción.

 

La tienda, la primera que se ubica en El Bajío, fue diseñada por Gensler, con oficinas en Nueva York y reconocido como uno de los mejore despachos del mundo en estilismo.

 

La fachada, de más de 25 mil metros cuadrados, reproduce la inspiración que se origina en un libro abierto, diseñado por el reconocido arquitecto mexicano Javier Sordo.

 

La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por Alberto Bailleres González, presidente del grupo empresarial; el gobernador, José Calzada Rovirosa, y el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera.

 

“Nuestra ilusión es que esta hermosa ciudad sea Totalmente Palacio, como ya El Palacio es Totalmente Querétaro”, indicó Bailleres González. 

 

El empresario no escatimó elogios hacia la ciudad, asegurando que Querétaro “ha sabido preservar su estupenda arquitectura colonial, a la vez que se posiciona como una pujante y moderna economía regional”.

 

El Palacio de Hierro Querétaro demandó una inversión de más de mil millones de pesos, y cuenta con el departamento de zapatería para damas más grande, el cual mide 800 metros cuadrados. 

 

El nuevo local tiene, además, el primer Bistró 1888 de Querétaro, ubicado en la zona de comidas, y una exposición celebrando su aniversario en el lobby de la tienda.

 

Por su parte, el centro comercial Antea Lifestyle Center fue catalogado como una de las plazas más grandes de América latina, iniciando operaciones el pasado 15 de noviembre de 2013.

 

Antea cuenta con 65 tiendas de marcas nacionales e internacionales, con un total de 260 locales, y demandó una inversión total de 2 mil millones de pesos. 

 

 

 

You May Also Like