Inicia del curso de styling de la Universidad de Toronto en México

Se imparte del 1 al 6 de octubre en Polanco.Todavía hay lugares.
0 Shares
0
0
0

The Toronto Fashion Academy organiza por primera vez las jornadas laborales de moda en México con el fin de apoyar a los entusiastas de la moda en la compleja tarea de prepararse para la vida laboral del verdadero stylist.

 

La coordinadora del programa en México, Paola Zepeda, explica que pueden acercarse también quienes acercarse al mundo de la moda para aprender a combinar su propio guardarropa, “pero en realidad es para las personas que desean comenzar una carrera en la coordinación de moda editorial o industrial, como pasarelas y Fashion Weeks; este es un gran primer acercamiento que les ofrecemos en México”. 

 

El curso consiste en cinco días de clase con profesionales de la moda, cuyo objetivo final será preparar a los alumnos a realizar un shooting de moda editorial el sexto día, y así poder contar con un primer book de moda realizado con un equipo de coordinación verdadero.

 

El costo del curso es de 450 dólares canadienses (aproximadamente 5 mil pesos) y todavía es posible inscribirse, ya sea por depósito bancario o pago en tarjeta de crédito. Las clases son en la cafetería Un Lugar de La Mancha, ubicada en eEsopo # 11 en Polanco. 

 

Contacto:

paolazepedabermudez@hotmail.com

Cel: 5526996139

You May Also Like