Galilea Montijo te enseña cómo ser una mujer exitosa

La actriz ofrecerá una conferencia en Tuxtla Gutiérrez el próximo 4 de octubre, invitada por el diputado federal Willy Ochoa.
0 Shares
0
0
0

 

Luego de explorar diversas facetas de la actividad laboral, Galilea Montijo ha encontrado una nueva actividad para transmitir sus experiencias.

 

La actriz de 41 años se presentará el próximo 4 de octubre en Tuxtla Gutiérrez para impartir consejos, especialmente para lograr ser “una mujer exitosa”.

 

Galilea fue invitada por el diputado federal Willy Ochoa, quien informó de la conferencia a través de su cuenta de Facebook.

 

Montijo se presentará en el Ventro de Convenciones de Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas, con entrada libre, para ofrecer esta conferencia motivacional destinada a un público femenino, y con entrada gratuita.

 

La actriz ha incursionado en diferentes actividades, además de la actora, como la conducción, los realities, las revistas masculinas o los programas de variedades.

 

Galilea Montijo, esposa del empresario y político de Guerrero, Fernando Reina Iglesias, ya ha ofrecido este tipo de charlas anteriormente, como la que dio invitada por Claudia Pavlovich, senadora priista de Sonora.

You May Also Like

El peor momento para Celine Dion

El marido de Celine Dion, René Angelil, le confirmó al diario Le Journal de Québec que la cantante perdió el bebé que esperaba para mayo de 2010. “Estamos viviendo la realidad de la mayoría de las parejas que se enfrentan estas técnicas de procreación. El camino puede ser largo y difícil y no sie
Read More