Vogue México 15 años: 1 kilo de puro lujo

La revista Vogue México celebra a lo grande sus 15 años en México.
0 Shares
0
0
0

Hace 15 años que la famosa revista de moda decidió tener una edición especial para México. Para celebrar como se debe se editó una revista que bien podría coleccionarse con más de 420 páginas protagonizado por cinco portadas diferentes dedicadas a las cinco top models más influyentes del momento. En pocas palabras un kilo de pura moda!

 

Por primera vez Vogue México lanza a la venta una edición de 436 y con cinco portadas

 

Las modelos Karen Elson, Frankie Ryder y Guinevere Van Seenus, junto con Cameron Russell e Irina Shayk son la imagen de portada de tan esperado número de aniversario. 

 

Estas cinco mujeres fueron fotografiadas por el reconocido fotógrafo, Alexi Lubomirski, y con el estilismo de la Directora de Moda de Vogue, Sarah Gore-Reeves.


“Con este número hemos hecho historia. Celebramos nuestro aniversario con las 5 top internacionales que se perfilan como los grandes íconos del siglo XXI y además logramos un récord histórico de páginas. Nuestro lema es antes de que esté de moda, está en Vogue y, sin duda, con esta revista lo hemos hecho realidad”, dijo Kelly Talamas, Directora Editorial de la revista.

 

Entre los editoriales que podrás encontrar en este numero destacamos un especial de los diseñadores latinoamericanos que han dejado huella en el mundo como Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Narciso Rodríguez, Isabel Toledo, Lázaro Hernández, María Cornejo y Esteban Cortázar. 

 

Además de una recopilación de las personalidades de todo el mundo que han mandado sus felicitaciones a Vogue. 

 

También un especial en el que Vogue elige a los líderes más influyentes de México, desde Alondra de la Parra y Soumaya Slim hasta Miguel Angel Aragonés, Bosco Sodi, Lorena Ochoa y Lulú Creel. 

 

 

Finalmente un recorrido exclusivo por las fotografías de los archivos personales del recién fallecido Manuel Méndez, leyenda consagrada y referente de la moda en México.

You May Also Like

Heidi Klum ya es madre por tercera vez

La famosa modelo alemana Heidi Klum y su marido el cantante Seal ya son padres por tercera vez. Heidi Klum y Seal fueron padres el pasado viernes. La modelo, que dio a luz a la pequeña Lou Sulola Samuel ese día, se encuentra en perfecto estado, al igual que la pequeña, según confirmó el lunes el
Read More