Tecnología suiza en los pies

El Mercado Roma fue el escenario para presentar los tenis ON Running.
0 Shares
0
0
0

Llegan a México los tenis On Running desde el corazón de Suiza. Uno pensaría que en aquellos lares sólo saben hacer bien relojes y chocolates, pero no, estos zapatos para corredores demuestran que la precisión suiza aplica en cualquier área.

 

Con su tecnología “CloudTec”, cuya promesa es hacerte correr entre las nubes, permiten que tanto el talón como la espina dorsal no se vean afectados por los impactos de las pisadas, gracias a los cojines especiales que tienen en sus plataformas. Además, están elaborados con una membrana waterproof para proteger a los pies aun en la lluvia más inclemente.

 

Son cuatro modelos distintos, Cloudster, para principiantes o personas que sólo hacen jogging; Cloudrunner, para extrema durabilidad pensada en maratones; Clourdsurfer, para performance en velocidad, y finalmente Cloudracer, para competencias de alto rendimiento. 

 

Para presentarlos en México, los embajadores de On Running acudieron al Biergarten del Mercado Roma en compañía de atletas y corredores como Luis Álvarez, único hombre en realizar todos los ironman existentes en el mundo hasta ahora, así como Fabiola Corona, primer mexicana en competir en la disciplina del Triatlón en Juegos Olímpicos, el atleta paralímpico Rubén Grande y Benjamín Paredes, maratonista mexicano.

 

Por supuesto, los invitados VIP y socialités pudieron conocer los modelos y probárselos. Algunos de ellos, como la nadadora de aguas abiertas, Nora Toledano, adquirieron un par de acuerdo a sus necesidades deportivas.

You May Also Like