Trista featuring Nike Tech Pack

Adelantos de lo que veremos el 3 de octubre en la pasarela de Trista MBFWMx
0 Shares
0
0
0

Hace casi un mes asistimos a la presentación de la alianza de los diseñadores mexicanos José Alfredo Silva y Giovanni Estrada de Trista con Nike Tech Pack, a pocos días de que veamos las creaciones esto es lo que creemos se verá en la pasarela el próximo 3 de octubre 2014. 

 

Tecnología y diseño se unen a los elementos básicos dentro y fuera del deporte, Nike dio a conocer #TECHPACK el lanzamiento más importante del 2014 de la firma deportiva. 

 

En colaboración con Trista, el juego entre estilismo, deporte y urbanidad juegan el rol más innovador de la marca. 

 

La colección lleva por nombre “El lugar de los objetos perdidos Tomo II” Las prendas siguiendo la línea que marcan las colecciones Simple by Trista, se verán innovadas con procesos experimentales tales como deslavado en láser, coating, aventamiento con ozono, así como procesos manuales como lijado, deshilado y serigrafía. La inspiración surgió de la gran depresión, revolución, miradas sinceras y manos trabajadoras que buscan dejar huella en los objetos para nunca ser olvidados. 

 

Si piensas en Trista y Nike trabajando juntos es obvio que encontraremos piezas urbanas, holgadas, cómodas y de buen vestir, con texturas que llaman a ser tocadas, además un exclusivo film hecho especialmente para el Fashion Week México será proyectado ante las miradas de editores, bloggers y fashionistas que asisten al evento de moda en nuestro país. 

 

Si quieres conocer Nike Tech Pack hay una pop up store a un lado del Auditorio Nacional esperándote para que conozcas está nueva tecnología 

You May Also Like