Como cada edición Mercedes Benz Fashion Week logra convocar a una gran cantidad de invitados especiales, aquí algunos de los que no dudaron en vivir de cerca de esta importante plataforma.
Las pasarelas de la semana de la moda son un punto de reunión para invitados VIP que disfrutan del codiciado front row. México se pinta solo cuando se trata de convocar en la moda, aquí pocos dicen que no.
Cada una de las pasarelas cuenta con sus invitados especiales: editores de moda, bloggers, socialités, celebridades de la televisión que se dan cita para pasar un momento inolvidable apoyando a su diseñador.
Para la inauguración logramos ver a muchas caras conocidas que sin duda son frecuentes en estos eventos.
Entre los que destacamos a Ximena Hurtado de Mendoza, Florencia Aldunsi, Elodie Weil, María de Bellefon y Aurelia Lemaire, Anna Fussoni, Carla Rodriguez y José Luis Ariztia, Chantal Torre y Ana Christina Gastelu, Rosa Tous, Fabiola Guajardo, Flavia y Tobias Waldeck, Karla Aleman y Tonño Mauri, Lizzete Trepaud, Zelica García, Yael Sandler, Viktoriia Gudylina, Mauricio Serrano y Carlos Visdikian, Luz Sagarena y Viviana Corcuera.
Antes de que comenzara la inauguración de Mercedes Fashion Week, amigos se saludaban y disfrutaban de los detalles previos.
Beatriz Calles fue la gran anfitriona del evento con todo el estilo y la buena atención que la caracteriza.