Adolfo Domínguez : tienda online y nueva fragancia

Adolfo Domínguez presenta en México tienda online y nueva fragancia.
0 Shares
0
0
0

Adriana Domínguez, hija del diseñador, estuvo a cargo de la creación del perfume Agua Fresca de Rosas Blancas, mientras que Valeria presentó la tienda online en México

 

Con motivo de la visita del famoso diseñador español al Mercedes Benz Fashion Week, donde ofreció una plática previo a los desfiles que estelarizará su colección Primavera-Verano, sus hijas Valeria y Adriana Domínguez le acompañaron para anunciar con bombo y platillo dos novedades: la primera, la tienda online, y la segunda, la fragancia Agua Fresca de Rosas Blancas.

 

“Es la hija de nuestra fragancia estrella, Agua Fresca de Rosas, que lleva siendo la más vendida de toda España desde hace 20 años por encima de marcas francesas”, dice la orgullosa Adriana, ejecutiva a cargo del área de perfumería.

 

La nariz de esta belleza es de Ramon Monegal, “uno de los grandes de Europa” y a quien Adriana y el equipo de AD han apoyado “para llevar a buen puerto esta expresión de perfumería más juvenil y moderna”.

 

Agua Fresca de Rosas Blancas muestra su propio espíritu desde el empaque, rosado, con una chica vestida de rosa con un aire vintage a los años 60, pero con toques de moda actual, que la hacen llamativa desde el inicio.

 

El interior es igual de atrayente, “cambiamos un poco la geometría del frasco y le añadimos una rosa blanca en la tapa, como distintivo de sí mismo; además, hicimos más rosado el perfume”, dice Adriana, quien es actriz de profesión y que ha encontrado en la perfumería una fuente de creatividad similar a la interpretación.

 

La frescura de la fragancia es inmediata. La primera nota explosiva es, claro, la rosa, y después el yuzu y la toronja Galbana, que predominan entre la flor de madera y el Chipre amizclado, “el aroma es una extensión de la propuesta para la mujer AD, que trabaja, que se quiere ver elegante y poderosa, pero sin dejar de ser femenina y moderna. ¡Es un perfume muy coqueto!”

 

E-Commerce

Valeria, por su parte, habló del lanzamiento online en México. “Desde el momento en que entras a www.adolfodominguezshop.com, la plataforma identificará que estás en México y transformará precios y tallas al modo local”. Los envíos serán gratuitos, “para hacer la experiencia más cercana” y ya funciona desde esta semana.

 

Con su aportación a la marca, las guapas y talentosas hijas de Adolfo Domínguez, a quienes el modisto educó “en la libertad y el esfuerzo”, y volvieron al seno familiar para aportar, “y darle una visión moderna de una generación más digital”, dice Valeria, mientras que Adriana reconoce no sólo en su famoso papá, sino en su madre, “a la gran diseñadora detrás del cerebro creativo de mi padre”.

 

Juntos, han logrado un éxito corporativo pero también familiar, en el que no falta el talento de Tiziana, la pintora de la casa, quien colabora en el área de marketing y ediciones especiales, y que en esta ocasión no acompañó a su padre a México.

 

Así, con tienda online y una nueva fragancia para las nuevas generaciones, AD celebra un año más de éxito en el mercado internacional.

 

Spot Agua Fresca de Rosas Blancas


 

www.adolfodominguezshop.com 

 

Twitter:  @AD_Oficial #HolaMexico

You May Also Like