Nautica renueva su línea de relojería

Giorgio Galli, diseñador en jefe de Timex Group, los presentó en México.
0 Shares
0
0
0

La marca deportiva y casual apostó por su colección de relojes para expresar una nueva personalidad llena de colorido y novedosos diseños tanto para mujer como para hombre.

 

Giorgio Galli vino desde Milán para presentar la colección Otoño-Invierno en México, en una exclusiva cena en el Live Aqua de Bosques, “quisimos hacer algo divertido, como el carácter de la marca, pero con muchas más opciones para el comprador Nautica, que ya no busca un solo look y que quiere tener su propia colección de piezas distintas”.

 

La línea masculina está compuesta por piezas tipo cronógrafo, análogos y multifuncionales con dial en azul marino y negro, cuyas correas de acero, piel y textil también respetan la sobriedad del azul marino, khahki y negro.

 

NAI13502G

 

NAI16500G

 

La marca, sin embargo, dio un giro con una línea totalmente deportiva con correas de silicón intercambiables en tonos amarillos, anaranjados y verde limón con indicadores en el bisel además de la carátula, ya sea con la caja negra o en color plata.

 

Para las chicas, los diseños han sido una sorpresa, pues Galli ha querido darles a elegir dos propuestas: una de ellas, más elegante y sobria, con correa de piel en café, blanco y rosa, dial blanco, en caja dorada e indicadores sin números, que le otorgan una sencillez ideal para la mujer ejecutiva o discreta.

 

A17669M

 

La otra, son relojes deportivos con correa textil intercambiable en colores fucsia, naranja, blanco y aqua; modelos con con caja plateada y grandes numerales en el mismo tono, con bisel a tono y correa textil, y piezas de correa blanca con caja en lila, dorado o blanco, con indicador numeral a las 12 y tres subdiales que le dan un carácter muy sport sin perder el look trendy que toda joven busca.

 

La variedad de piezas está ya a la venta en departamentales

You May Also Like