Amanda Bynes, la chica de los escándalos

La joven actriz fue arrestada otra vez por manejar bajo los efectos de “sustancias”. Aquí un repaso a las polémicas en las que se vio involucrada.
0 Shares
0
0
0

 

El historial de escándalos de la joven Amanda Bynes es infinitamente más extenso que el de su carrera como actriz, y acaba de sumar una nueva página.

 

La artista, famosa por sus exitosas series en Nickelodeon, fue arrestada el pasado domingo en Los Ángeles por manejar bajo la influencia de “sustancias”.

 

Luego de pagar una fianza de 15 mil dólares fue puesta en libertad condicional bajo la tutela de sus padres, que ya no ganan para sustos.

 

Aquí recordamos algunos de los escándalos más resonados de la joven actriz:

 

 

* Luego del éxito que obtuvo con películas como “Ella es el chico”, “Hairspray” o “Easy A”, en junio de 2010 publicó en su cuenta de Twitter, aseguró que se retiraba de la actuación, y un mes después escribió: “Ya no me retiro”.

 

* En abril del 2012 acabó en la cárcel de California, al chocar con su auto a una patrulla de la policía, en estado de ebriedad.

 

* En septiembre de 2012 entró a la tienda Little Cupcake Bakeshop en Nueva York y se quedó poco más de dos horas encerrada en el baño. Al llegar la policía, dijo que se estaba retocando el maquillaje.

 

* Entre las peleas que protagoniza en Twitter, destacan sus frases sobre Rihanna y Drake, a quienes llamó feos y otros insultos y provocaciones. También fueron sus víctimas Michelle y Barack Obama, Zac Efron, Courtney Love y Miley Cyrus. 

 

* En julio de este año fue internada en un hospital psiquiátrico tras ser detenida cuando intentaba prender fuego a la casa de una mujer a la que, aparentemente, no conocía.

You May Also Like

Will Smith para presidente de Estados Unidos

Alguna vez el presidente Barack Obama comentó que si tuviera que elegir un actor que lo encarnara en cine, elegiría a Will Smith, sin duda hay que tener cuidado con lo deseamos porque se puede cumplir. Jada Pinkett Smith esposa del actor reveló que "Will está pensado en meterse en política. Dijo
Read More