Presentan detalles de Rum Trade Festival 2015 en Tulum

Todos los detalles de Rum Trade Festival en Tulum; un evento para amantes del ron.
0 Shares
0
0
0

Rum Trade Festival es un evento en donde productores, marcas y distribuidores a nivel internacional, así como público en general se reúnen para vivir la experiencia del ron. La Riviera Maya, Tulum será sede para esta primera edición del 6 al 8 de marzo 2015. 

 

RUM TRADE FESTIVAL se llevará a cabo en Casa Magna, Hotel Boutique ubicado entre la reserva de la biosfera de Sian Ka’an y las ruinas mayas de Tulum.

 

 

Aquí estarán en exhibición diferentes marcas que tendrán un espacio de escaparate para dar a conocer y promover sus productos, a través de sus raíces, música, arte y moda. Los asistentes podrán vivir la experiencia del ron, sin dejar a un lado la oportunidad de lograr sinergias comerciales y nuevas oportunidades de negocios en México.

 

Para lograr transmitir la experiencia de cada marca se planeará un programa de actividades dentro y fuera del recinto feriado que contemplará catas, maridajes, conferencias magistrales, seminarios, habanos, conciertos, y coctelería.

 

COCKTAIL COMPETITION

RTF® PERFECT COCKTAIL and RTF® PERFECT MOJITO son las dos categorías en donde mixólogos profesionales competirán por ganar el premio a la innovación en coctelería. Los competidores tendrán cinco minutos para elaborar sus creaciones frente al panel del jurado, conformado por expertos y líderes de la industria de nivel internacional.

 

MÚSICA

Durante los días en los que se llevará a cabo el Festival, Tulum, se convierte en una plataforma de exposición musical donde se llevarán a cabo presentaciones al aire libre con artistas y dj’s de renombre internacional, que harán vibrar las noches del RFT®.

 

HABANOS

Se dice que la calidad del habano radica en la unión de cuatro factores: clima, suelo, sabiduría de los campesinos y torcedores cubanos, y variedades del tipo de tabaco negro cubano. RTF® presenta la oportunidad perfecta para difundir esta tradición a nivel internacional a través de maridajes,  exposición, promoción y venta de habanos dentro del Trade Show.

 

GASTRONOMÍA

RTF® contará con un área de restaurantes en donde varios chefs de renombre internacional, prepararán platillos típicos del Caribe usando como ingrediente principal el ron. Dentro  del  Trade Show productores y comercializadores de alimentos típicos también tendrán la oportunidad de exponer sus productos.

 

RUM TRADE FESTIVAL® será el evento que cambiará la perspectiva del ron, proyectándose como la primera plataforma en México, que reúne a productores, marcas, distribuidores y público en general en un ambiente caribeño para mostrar las bondades y cualidades de este destilado.

 

El pasado 4 de septiembre se realizó en Zapopan, Jalisco, el evento de lanzamiento del RUM TRADE FESTIVAL, en donde se contó con la presencia de la actriz cubana Aylín Mujica Ricard como embajadora de la marca RTF, importantes directivos como Jean-Philippe Beyer, Presidente de Grupo CAMPARI México, Alejandro Bandinez, Director de Marketing y Operaciones de Habanos en México, Mario Cruz Rodríguez, director y representante del departamento de promoción turística de Tulum, así como socialités y empresarios tapatíos.

You May Also Like

Inamo, un nuevo concepto en Soho

[caption id="attachment_12348" align="aligncenter" width="290" caption="Inamo"][/caption] Inamo es un nuevo concepto de restaurante-bar en Soho, Londres, su especialidad; la comida fusión oriental. Pero... ¿Qué tiene de novedoso este lugar?  ¡Su tecnología! Pues bien, comencemos diciendo que n
Read More