Lilí Brillantí se confiesa en Playboy México

Playboy México llama a Lilí Brillantí para desnudarse por dentro y por fuera.
0 Shares
0
0
0

La conductora Lilí Brillantí es invitada por Playboy para su revista de aniversario.

 

 

El próximo mes de octubre Playboy México celebra 12 años en el mercado editorial y los celebra con “La edición dorada” de la mano de la belleza de la conductora Lilí Brillanti.  

 

Playboy comparte con nosotros la portada y entrevista de Lilí Brillantí  para su edición de aniversario. Aquí algunas citas interesantes de la primera ve de Brillantí en el famoso título.

 

Sobre los desnudos en revistas: “Nuestra sociedad es más bien conservadora. Sin embargo llegan nuevos tiempos y la generación de mujeres a la que pertenezco tiene una mentalidad más aberta. Yo las exhorto a que se sientan plenamente mujeres”

 

Sobre los estereotipos: “…Siempre consideré que la mujer tiene derecho a liberarse de los estereotipos del pasado, porque solo la limitan y no corresponden con la realidad social mexicana de la actualidad”.

 

Sobre quitarse la ropa ante una cámara: “…Necesitas contar con el apoyo de tu pareja para que no se desestabilice la familia. Luego solo piensas que forma parte de tu trabajo”.

 

Sobre Angélica Rivera: “…Ella tiene mis mayores respetos porque creo que está haciendo una excelente labor como Primera Dama apoyando a su esposo…”.

 

Sobre su primera vez en Playboy: “Es un privilegio que me hayan elegido para ser la portada del aniversario de la revista con más difusión mundial y mayor prestigio internacional, Me siento halagada y agradecida”. 

 

Sobre el sexo: “…Me llevo 100 por ciento bien y deseo que todos los que lean esto también

 

 

You May Also Like