Animadores mexicanos cautivan a Cartoon Network

El estudio mexicano Cinema Fantasma cerró un trato para producir videos con los personajes de Cartoon Network.
0 Shares
0
0
0

En el marco de Festival: Animación, Videojuegos y Cómic, organizado por Pixelatl, la productora mexicana Cinema Fantasma de los hermanos Vonno y Roy Ambriz cerró un trato para producir cortometrajes promocionales con los personajes de Cartoon Network mediante técnicas mixtas de animación.

 

El estilo de animación de Cinema Fantasma impresionó a Pablo Zuccarino, VP y Gerente de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica; la productora mexicana utiliza técnicas de animación como Stop Motion para dar vida a marionetas fabricadas por ellos mismos.

 

“Hacen falta más eventos como Festival, que facilitan a productores independientes relacionarse con los jugadores importantes, como inversionistas de las grandes cadenas y los íconos de la industria”, comentó Roy Ambriz, quien está dirigiendo también un cortometraje llamado “Revoltoso” que narra la historia de Jabalito, un jabalí descubre el cine en épocas de la Revolución Mexicana.

 

revoltoso

Foto: www.cinemafantasma.com

 

Por su parte, Vonno Ambriz, co-director de Cinema Fantasma comentó: “Gracias a Festival logramos adelantar en el proyecto y conseguir apoyos que de otra manera habrían tomado muchos meses más”.

 

Aquí una muestra del trabajo de los hermanos Vonno y Roy Ambriz.

 

 

 

You May Also Like