Nuestras portadas favoritas del mes: octubre

Te presentamos nuestras portadas favoritas de octubre 2014.

Te presentamos nuestras portadas favoritas del mes de octubre.

 

El criterio que usamos para elegir nuestras portadas se basa principalmente en:

 

• La fotografía

• La moda que transmite

• Quien está en la portada

• El diseño de toda la portada

 

Charlize Theron en Elle Sudáfrica 

 

La revista Elle Sudáfrica en su edición del mes de octubre tiene a la despampanante actriz Charlize Theron, en una sesión de fotos, donde se muestra su belleza y estilo.

 

Esta portada forma parte de la primera edición de la revista con el editor Emilie Gambade y está acompañada por una entrevista donde la actriz habla sobre la feminidad, la maternidad y la ciudadanía comprometida.

 

Karen Elson en Vogue México

 

Vogue México está celebrando 15 años de moda por todo lo alto. En su portada de aniversario se puede ver a la modelo Karen Elson luciendo un vestido con bordados de Julien Macdonald.

 

Vogue México también eligió a Cameron Russell, Irina Shayk, Frankie Rayder y Guinevere Van Seenus para encarnar el espíritu Vogue en tres exclusivas producciones y engalanar cinco portadas, un número récord más para celebrar.

 

Tosca Dekker en Harper’s Bazaar España

 

Harper’s Bazaar España le dio la bienvenida al otoño con un paso decidido: el de la modelo Tosca Dekker vestida de Valentino en la portada de octubre.

 

Kelly Osbourne en Glamour México y Latinoamérica

 

Glamour México y Latinoamérica celebró su número 200 con Kelly Osbourne no sólo en portada, ¡sino como editora invitada!

 

Alessandra Ambrosio en Harper’s Bazzar Australia 

 

Para la portada del mes de octubre 2014 la revista Harper’s Bazzar Australia contó con la Top Model Alessandra Ambrosio. Capturada por el fotógrafo Simon Upton y estilizada por Trevor Stones. En entrevista el Ángel de Victoria’s Secret comenta sobre su figura espectacular y viste modelos sensuales que van desde vestidos largos hasta monos perfectamente ajustados a su figura.

You May Also Like