Sin categoría

AUDIO: One Direction presenta »Steal my girl’, primer sencillo de »Four»

El tema de la banda británica suena ochentero y tiene al piano como instrumento principal. El cuarto disco de 1D saldrá a la venta el 17 de noviembre.

 

 

El piano es el protagonista principal del ochentero tema «Steal my girl», el primer sencillo del último álbum de One Direction.

 

El anticipo de «FOUR», presentado este lunes 29 de septiembre, ha sido compuesto por dos de sus integrantes: Louis Tomlinson y Liam Payne, y producido por Julian Bunetta, John Ryan y Paro Westerlund.

 

Su cuarto disco tiene prevista su salida al mercado el 17 de noviembre, y la preventa en iTunes les ha situado como número 1 en 65 países, una cifra aún superior a la de su anterior disco, Midnight memories (2013).

 

 

         

         

         

 

 

El nombre Four hace referencia a los años que lleva 1D en la música, en el cual han conseguido vender más de 45 millones de discos en todo el mundo, convirtiéndose en la primera banda británica en alcanzar el número uno en Estados Unidos en su debut.

 

También se verá pronto su última gira, «Where we are», cuyas imágenes en formato DVD saldrá a la venta en el mes de diciembre.

 

 

 

You May Also Like