Acapulco Shore enciende críticas en Twitter

La nueva serie de MTV estrenó su primer capítulo. Las redes sociales reaccionaron ante la propuesta televisiva, con más críticas que elogios. Aquí algunos de los comentarios.
0 Shares
0
0
0

La versión latina del conocido reality “Jersey Shore” se acaba de estrenar, situada en la ciudad mexicana de Acapuco, con más ruido que nueces.

 

Acapulco Shore es la historia de una familia disfuncional acapulqueña, que vivirá aventuras y conflictos en el marco de un sitio paradisíaco.

 

“Ocho locos invaden Acapulco… o, como muchos le llaman, Acapulco Shore. Un grupo de desconocidos llega a habitar la misma casa para vivir un verano lleno de historias, fiestas, desenfreno y locuras que harán que la gente no quiera despegarse de la pantalla para conocerlos”, fue la frase promocional de la serie en MTV.

 

Jóvenes de cuerpos casi perfectos, fiestas interminables y mucho erotismo a flor de piel, son algunos de los ingredientes de este show que han llamado la atención de los usuarios de redes sociales. Aquí te compartimos algunos de los comentarios en Twitter:

You May Also Like