Quieres dar un salto en el atletismo, te recomendamos estos tres maratones

Rompe tus límites, visita otro país y disfruta de miles de corredores haciendo lo que tanto amas, correr

El maratón de Berlín está por llevarse a cabo, las entradas al Maratón de Boston se llenaron de corredores comprometidos que ya recibieron su confimación para el 2015 y en dos semanas el Maratón de Chicago espera como cada año a miles de corredores.

 

Existen los que te acabo de mencionar y muchos más, así que a empezar a meter monedas al cochinito, entrenar mucho y no dejar que el ánimo se caiga. 

 

Maratón Internacional Big Sur

Big Sur Marathon Bixby Bridge ee3

Hermoso paseo por California, recorrerás la costa hasta Carmel. Subidas, mucho viento es el reto. Las vistas del Oceáno Pacífico seguro te ayudarán durante los 42 kilómetros, adiós dolor, arriba el ánimo porque corriendo se conoce mejor una ciudad. Es uno de los maratones que más rápido se llena entonces te recomendamos estar al pendiente de sus fechas para el 2015, vuelos y hospedaje. 

 

Marathon de la Gran Muralla en Tianjin, China

11

 

Un verdadero reto y también una palomita a tu lista de cosas por hacer. El trayecto tarda más de los normal, sin embargo tienes 8 horas para completarlo. Subes y bajas, iniciando de Huangyaguan para después entrar a la Gran imponente Muralla China. 5,164 escalones de la antigua estructura, vistas de las pequeñas villas que hay durante todo el camino, campos de arroz hasta terminar en el la plaza Yin Yang. 

 

Clásico Maratón de Atenas

athens

La carrera donde esta adicción inicio. Los 42 k se inician en Maratón, te lleva por el mar hasta Atenas. Conocerás el camino por el que Filípides paso, cruzarás la Tumba de Maratón donde los soldados de Atenas fueron enterrados después de la épica batalla, seguro esta gran historia pasará por tu cabeza y ni te acordarás de que estas corriendo. La llegada es en el estadio donde se llevaron a cabo los primeros Juegos Olímpicos modernos se llevaron a cabo en 1896. Encuentra al campeón que tiene dentro con la misma ruta que se corrió en 2004 en los juegos olímpicos de verano. 

 

 

You May Also Like