Recibe el otoño con las nuevas gafas de Gucci

Conoce la colección cápsula Diamantissima de Gucci.
0 Shares
0
0
0

Para esta temporada, Gucci lanzó una colección cápsula muy sofisticada, adornada con el preciado estampado Diamantissima, procedente del corazón del legado de Gucci. 

 

El color marrón y detalles en oro destacan en la colección.

 

Aquí te presentamos los modelos estrella:

 

Estos modelos de gafas cuentan con el estampado entrecruzado Diamantissima chapado en oro en versión tridimensional en las varillas: el detalle perfecto de una producción artesanal y de calidad impecable.

GG 3707FS - 2XT

Inspirado en el Diamante Canvas, tejido exclusivo asociado al legado histórico de Gucci y concebido en los años treinta, este estampado en forma de diamante fue utilizado por primera vez en las maletas de la marca. El inconfundible diseño entrecruzado, compuesto por diminutos diamantes interconectados en marrón oscuro sobre un fondo marrón tostado, fue el primer estampado en convertirse en símbolo reconocible de la casa florentina.

GG 3706FS-2XT

Este exclusivo detalle destaca de forma acertada sobre las tonalidades clásicas de las monturas: negro con lentes en marrón degradado, rojo con lentes en gris degradado; habana con lentes en marrón degradado y beige con lentes en marrón degradado. Los modelos se han adornado con el logo GG entrelazado en metal en los extremos de la varilla, así como la placa metálica ‘gold plated’ en el interior de la varilla derecha.

GG 3692S - 3JA

Las gafas de sol Diamantissima estarán disponibles en las boutiques Gucci y ópticas seleccionadas a partir de octubre de 2014.

You May Also Like

Michael Kors rescata la historia en trajes de baño

Si se te hacen conocidos alguno de estos trajes de baño, no es coincidencia, hace muchos años eran los máximo en el mundo de la moda. Ahora el diseñador Michael Kors rescata las cinturas marcadas, los colores verniegos y los diseños divertidos de aquella época y los traslada a la colección primavera
Read More