Por primera vez dos actores mexicanos protagonizan una de las famosas campañas de Calvin Klein, para su línea Calvin Klein Jeans. Luis Ernesto Franco y Aislinn Derbez fueron elegidos para vestir las colecciones de hombre y mujer Otoño 2014.
Para una buena campaña de Calvin también se necesita de un buen fotógrafo, así que la compañía llamó a Gonzalo Morales, que tiene en su haber trabajos para Johnnie Walker, Sangre de mi Sangre, Sandra Weil, Coca Cola México, Saks Fifth Avenue, Adidas, entre otras.
Calvin Klein cuenta con una línea muy especial para sus campañas en blanco y negro, por lo tanto esta no es la excepción. Cabe mencionar que fue producida bajo la dirección creativa de la agencia de publicidad de Calvin Klein Inc. así como de su estudio creativo.
Franco y Derbez lucen el icónico look de la marca, de las líneas Jeans y Underwear de Calvin Klein- ayudará a expandir la exitosa estrategia global de redes sociales #mycalvins, lanzada por primera vez en febrero de 2014 para Calvin Klein Underwear y que posteriormente se extendió a Calvin Klein Jeans en julio de 2014, así como para “Póntelos. Quítatelos. Enseña los tuyos. #mycalvins”.
«Esta es una campaña muy especial ya que es la primera de este tipo para Calvin Klein Jeans México”, declaró la Country Manager para Calvin Klein México, Marcella Wartenbergh. Presentada por Aislinn y Luis Ernesto, la campaña conecta a la marca con una nueva generación de mexicanos modernos, exitosos y a la vanguardia».
“Es un honor ser imagen de una marca tan prestigiosa e innovadora como Calvin Klein Jeans”, dijo Franco. “Siempre he sido fanático de Calvin Klein y estoy orgulloso de estar asociado con la marca.”
Por su parte, Aislinn comentó: «Es increíble formar parte de la primera campaña de Calvin Klein en México, me siento agradecida y emocionada de ser la imagen de una marca tan reconocida. Definitivamente es una de las cosas más importantes que han sucedido en mi carrera”.