Órdago, un nuevo espacio en Zona Esmeralda

La especialidad son las hamburguesas artesanales.
1 Shares
1
0
0

Si bien los mejores restaurantes del país se ubican en la zona centro y poniente, entre Polanco, la Roma y Santa Fe, también hay algunos ejemplos valiosos que han hecho su aparición en el norte de la ciudad (Raíz, en Arboledas, por ejemplo), y ahora en Zona Esmeralda, un complejo residencial y comercial de lujo.

 

Este es el caso de Órdago, un restaurante con boutique gastronómica ubicado en el bosque del Rancho San Juan y donde una terraza espectacular da la sensación de estar en las montañas rocallosas.

 

Pero no solo la belleza del lugar impone, sino sus deliciosos platillos, entre los que destaca la variedad de hamburguesas, como la de roast beef o camarón con tocino, y otros con preparación meticulosa, como el Risotto al Azafrán y clásicos de la charcutería española como el jamón jabugo al higo.

 

Órdago también se caracteriza por su tienda gourmet artesanal con productos de distintas marcas nacionales e internacionales de quesos finos, embutidos, enlatados y otros productos gourmet.

 

Los vinos forman parte fundamental de la oferta de este restaurante de comida internacional; la cava de vinos se compone de etiquetas mexicanas en su gran mayoría, aunque también se encuentran vinos extranjeros de gran calidad, además de cervezas artesanales hechas en casa. Otra de sus características culinarias ya es su pan horneado en la cocina, tanto para la venta como para disfrute de sus comensales.

 

Twitter: @ordagomx

You May Also Like

Spuntino, lo mejor de Argentina en México

En la calle de Virgilio número 40 (mas fácil de encontrar como Alejandro Dumas y Campos Elíseos), de encuentra un agradable y céntrico lugar que ha causado sensación entre los seguidores de la comida argentina. Con un ambiente relajado y divertido, Spuntino es un restaurante lleno de originalidad. S
Read More