Agenda de cenas FEVINO en el DF

Consulta la lista de cenas maridaje que habrá en el marco de FEVINO 2014 en la ciudad de México.
0 Shares
0
0
0

Por primera ocasión, el Festival del Vino Mexicano se llevará a cabo en la Ciudad de México. Todos los amantes del vino podrán disfrutar de este evento los próximos 9 y 10 de octubre en Campo Marte, pero además se realizarán espectaculares cenas en diferentes coordenadas gourmet de la ciudad, te recomendamos consultar la agenda y reservar YA! en http://fevino.mx

 

Las Nubes y Casa Magoni en Beefmar México 

Septiembre 29, 8:00 pm – 11:00 pm

Beef Bar México,  Mariano Escobedo 700, Miguel Hidalgo, Distrito Federal 11590 Mexico

 

El chef Eduardo Morali recibe a dos de las nuevas grandes vinícolas de México: Las Nubes y Casa Magoni en una cena maridaje que sería la pesadilla de cualquier vegano. $900 por persona. 6 tiempos, vinos y servicio incluido. Lunes 29 de Septiembre, 20 horas. Cupo limitado, compra de boletos exclusivamente en línea.

 

Monte Xanic y Norte 32 en Museo Tamayo (agotado)

 

Septiembre 30  7:00 pm – 11:00 pm

Museo Tamayo Arte Contemporáneo, Museo Tamayo Arte Contemporáneo, Ciudad de México, Distrito Federal 11580 Mexico

Evento Agotado, gracias por tu preferencia. Disfruta de una visita privada al Museo Tamayo y una cena maridaje de 6 tiempos junto con los vinos de Monte Xanic y Norte 32. $675 por persona, incluye visita, cena 6 tiempos, vinos y servicio. 

Martes 30 de septiembre, 19 horas. Compra de boletos online únicamente. Cupo limitado, compra con tiempo.

 

Marilena, Quinta Monasterio y Sol y Barro en Tandoor Condesa.

 

Septiembre 30  8:00 pm – 11:00 pm

Tandoor Condesa,  Amsterdam 72, Ciudad de México, Distrito Federal 06100 Mexico

 

Tres bodegas de escala personal –algunos dirían boutique– se emparejan con una gran propuesta de comida India y Pakistani: Tandoor Condesa. $580 por persona, incluye cena, vino y servicio. 

 

Dúo de música hindu en vivo. 30 de Septiembre, 20 horas. 

 

Tandoor Condesa: Amsterdam #72 esquina Parras, teléfonos 5553-9592 y 5211-7609. 

 

Vinos El Cielo y Cava Maciel en Guzina Oaxaca

Octubre 1  8:00 pm – 11:00 pm

Guzina Oaxaca,  Presidente Masaryk 513, Ciudad de México, Distrito Federal 11560 Mexico

 

La cocina del chef Alex Ruiz es una de las más reconocidas del país. Asociado intrínsecamente con la tradición y la perfección técnica, ahora Alex le abre un espacio en su restaurante de Polanco a dos casas que bien pueden platicar la misma historia: tradición y técnica. Vinos El Cielo es una bodega con una carrera reciente, pero llena de reconocimientos. Cava Maciel, un proyecto familiar de vanguardia que está produciendo etiquetas de la más alta calidad. $790. Incluye cena,…

 

Villa Montefori y Tierra Adentro en Sesame

Octubre 2  8:00 pm – 11:00 pm

Sesame,  Colima 183, Ciudad de México, Distrito Federal 06700 Mexico

Un restaurante que se caracteriza por tener una gran variedad de platillos pan-asiáticos de precios accesibles, liderado por una de las cocineras más reconocidas de México, hace el escenario ideal para demostrar que el Vino Mexicano se puede integrar a la perfección con las grandes cocinas del mundo. $525 por persona. 

Cena, vino y servicio incluidos. Jueves 2 de Octubre, 20 horas. Sesame. Colima 183 col. Roma Norte. México, D.F. Muy pocos lugares disponibles, asegura el tuyo ya.

 

Durand Viticultura en el SUD

Octubre 6  8:00 pm – 11:00 pm

SUD 777, Boulevard de la Luz 777, Ciudad de México, Distrito Federal 01900 Mexico

Hay eventos que no requieren mucha explicación. Para quienes conocen al enólogo José Luis Durand y al chef Édgar Núñez, sabrán que éste es uno de ellos. Dos grandes, cada quien en su especialidad, conocidos (y reconocidos) por su incansable búsqueda de la perfección. 

Así pues, esta es una cena imperdible. $890 por persona. Incluye cena, vino y servicio. Lunes 6 de Octubre, 20 horas. SUD 777. Boulevard de La Luz No. 777, entre Camino Santa Teresa y Paseo del Pedregal. Col. Jardines…

 

Adobe Guadalupe y Cavas del Mogor en Eloise 

Octubre 7, 8:00 pm – 11:00 pm

Eloise, Chic Cuisine,  Revolución 1527, Ciudad de México, Distrito Federal 01049 Mexico

 

Fallar es imposible cuando pones frente a frente a cocina y vino de clase mundial, como lo es esta cena. La perfección técnica de Eloise junto a dos casas ícono del Vino Mexicano harán de esta velada una experiencia gastronómica memorable. $890 por persona, incluye cena, vino y servicio. Martes 7 de Octubre, 20 horas. Cupo limitado, reserva en línea  únicamente. Eloise, Chic Cuisine. Av. Revolución 1527, San Ángel. México, D.F.

 

La Lomita y Carrodilla en Nicos

October 8 7:30 pm – 11:00 pm

Restaurante Nicos, Av. Cuitlauac No. 3102, Ciudad de México, Distrito Federal 02080 Mexico

¿Qué más hay por decir de Nicos? ¿o de la cocina del gran Gerardo Vázquez Lugo? Nada, todo está dicho cuando se trata de uno de estos grandes cocineros, que además de llevar un día a día ejemplar, lleno de trabajo y exaltando las tradiciones de la cocina mexicana; ha puesto el ejemplo en la promoción del vino mexicano en su restaurante. 

 

Alximia y Vinos Encinillas en Kaah Siis

Octubre 8, 8:00 pm – 11:00 pm

Kaah Siis, Schiller 331, Ciudad de México, Distrito Federal 11560 Mexico

Podríamos mencionar aquí el delicioso menú que tienen preparado Israel Montero y Alfredo Chavez para recibir a las bodegas Alximia y Encinillas. O podemos darte una sorpresa con un gran menú maridaje enfocado en exaltar las características de los vinos de Valle de Guadalupe (B.C.) y el Valle de Encinillas (Chih.). $680 por persona. Incluye cena, vino y servicio. Miercoles 8 de Octubre 20 horas. Kaah Siis. Schiller 331, Polanco V Sección, entre Masaryk y Horacio. Compra tus boletos aquí.

 

Paralelo y ME en Anona Neobistro

Octubre 8  8:00 pm – 11:00 pm

Anona Neobistro, Séneca 49, Ciudad de México, Distrito Federal 11550 Mexico

Si hay un lugar que refleje –gastronómicamente– lo que está pasando en la escena del Vino Mexicano, ese es Anona Neobistro. “No necesitas veinte cubiertos para comer un plato” comenta Daniel Téllez con perspectiva desenfadada y sencilla. Él comenzó su inquietud culinaria desde muy joven, cuando trabajaba en la restauranción mientras estudiaba cibernética de aviación. Luego descubrió que su camino era la gastronomía, hoy su modo de vida. 

 

Muestra Fevino 9-10 de octubre en Campo Marte

Octubre 9 – 10

Casino Campo Marte, Av. Paseo de La Reforma esq. Auditorio Nacional S/N, Ciudad de Mexico, Distrito Federal 11850 Mexico

 

Prueba los mejores vinos de México y conoce a quienes lo hacen en la segunda edición de #FEVINO El Festival del Vino Mexicano ahora en Ciudad de México. 9 y 10 de Octubre, 2014. Campo Marte. 2 PM. El objetivo de la muestra es crear un espacio de convivencia y disfrute entre productores, consumidores e interesados del Vino Mexicano. En #FEVINO sólo hay #VinoMexicano.  Busca tus boletos en Ticketmaster ¡Mucho Vino Mexicano! 

You May Also Like

Inicia el Festival Regional Gastronómico Chiapas

En un ambiente de fiesta lleno de colorido, música y exposición de la cultura chiapaneca, dio inicio el “Festival Regional Gastronómico Chiapas”, el cual se realizará en las 190 tiendas de Sanborn´s de todo el país, del 1 al 30 de abril, en donde además de incluir en su menú la exquisitez de los pla
Read More