Yliana Yepez propone una pequeña joya para iluminar las fiestas

Nuevas clutch de Yliana Yepez: raso, pitón de cuero repujado con 64 cristales Swarovski.
0 Shares
0
0
0

La famosa diseñadora de bolsos Yliana Yepez decidió crear un bolso especialmente solo para ella, sin embargo dentro de poco tiempo comenzó a surgir efecto entre las mujeres y entonces decidió incluirlo en una colección muy especial.

 

Las diseñadoras suelen hacer estos “experimentos” que suelen convertirse en interesantes colecciones. Por ahí dicen que no ha mejor forma de promocionar tu marca que traerla puesta! Pues bien, la diseñadora venezolana que hace poco visitó la ciudad de México nos presenta una nueva colección de bolsos que claramente se traducen en joyas nocturnas para las próximas fiestas de fin de año.

 

La colección lleva el nombre de “Minaudières” o a lo que ella llama “Pequeños tesoros” para la noche. 

 

yliana yepez

 

Originalmente, Yliana Yépez habría diseñado la línea de clutches de cristales de Swarovski para su uso personal. Sin embargo, la atención y los elogios que recibió el clutch como bolso de noche, fueron la confirmación para que Yliana lo añadiera a sus colecciones.

 

La Grace Minaudière viene también en una variedad de hermosas tonalidades de raso, pitón de cuero repujado, y una pitón en tono metálico, todas perfectamente adornadas con 64 cristales Swarovski.

 

Asimismo, para eventos más informales y con el fin de acentuar el look de la mujer moderna para las fiestas, la colección Holiday nos trae diversas piezas que combinan cueros metálicos con cueros mate y pelo introduciendo dos nuevas minaudières: Gaia, que se encuentra en tres colores de satén, así como en cuero de pitón 3D para las amantes de las pieles exóticas. Y la minaudière Layla, pieza única hecha en madera con el detalle de la “Y” invertida, característica de YLIANA YEPEZ.

You May Also Like