La nueva televisión de Armani

  Dos empresas lideres en sus respectivos ramos, Samsung y Armani juntan su talento y lanzan un televisor con lo mejor en calidad, tecnología y lujo extremo.  Giorgio Armani y Samsung se unen para crear un nuevo LCD diseñado especialmente para aquellos que gustan de la sofisticación. Después d

 

Dos empresas lideres en sus respectivos ramos, Samsung y Armani juntan su talento y lanzan un televisor con lo mejor en calidad, tecnología y lujo extremo. 

Giorgio Armani y Samsung se unen para crear un nuevo LCD diseñado especialmente para aquellos que gustan de la sofisticación. Después del éxito del celular Armani/Samsung, ambas firmas se aventuran una vez más con un televisor que reúne elegancia y tecnología a su máxima expresión. Los elementos de este diseño único incluyen: un control remoto elegante, y un interruptor de encendido especial de cuatro modos que personaliza la pantalla con los logos de las dos compañías en el frente del televisor. Cuando se enciende, el LCD cobra vida de inmediato con radiantes iluminaciones que presentan toda una gama de características útiles. Así mismo, el televisor también viene con un control remoto más pequeño, para funciones básicas, que se ubica en la esquina del soporte. El diseño del televisor LCD Armani/Samsung ha sido inspirado en la nueva colección 2008/09 de Giorgio Armani de muebles para el hogar, que incluye la mesa de  Brahms, con un brillante efecto de madera negra lacada, que ha sido ideada específicamente para soportar este televisor. Bookeun Yoon, Vicepresidente Ejecutivo de la División de Visual Display de Samsung Electronics comentó en el lanzamiento de la Feria Mobiliaria de Milán: “Cada día hay más consumidores que tienen más conciencia de diseño, a la hora de comprar sus electrodomésticos para el hogar”.

You May Also Like