La Paz opera con normalidad

Los servicios de agua potable, energía eléctrica, así como la operación en el Aeropuerto Internacional de La Paz se encuentran funcionando con normalidad.

A través de un comunicado, el Fideicomiso de Turismo de La Paz (FITUPAZ) y la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas de La Paz (EMPRHOTUR) informaron que los servicios de agua potable, suministro de energía eléctrica, así como la operación en el Aeropuerto Internacional de La Paz se encuentran funcionando con normalidad.

 

Lo anterior permite invitar al turismo nacional e internacional a visitar el destino donde su gente, sus atractivos, y su infraestructura de primer nivel están esperando con los brazos abiertos.

 

“Es un orgullo informar que la capital del estado de Baja California Sur se encuentra de pie, después de los daños que causó el huracán «Odile», gracias al trabajo coordinado del gobierno federal, estatal, prestadores de servicios en general y en especial al esfuerzo de la comunidad paceña”, anuncia el comunicado.

 

La Paz seguirá brindado todo su apoyo y solidaridad a los municipios afectados por este fenómeno meteorológico, con el objetivo de que a la brevedad todo el estado retome su curso y continúe siendo el destino de clase mundial que ya le caracteriza.



You May Also Like

Otro restaurante español que reúne tres Michelin

Si estas vacaciones tiene planeado visitar España, no dudes en pasar por un restaurante catalán que ha logrado conseguir 3 estrellas de la guía francesa Michelin, dos de ellas ya la tenía. Roca se convierte así en el séptimo tres estrellas en España. El celler de Can Roca es ahora de los más fest
Read More