Michael Kors presenta Holiday

Estas son las tres entregas de Michael Kors para su colección Holiday 2014-2015.

Hoy la marca Michael Kors presentó algunas de las entregas de la colección Holiday que estarán llegando entre octubre y primavera a México.

 

La primera entrega que estará el próximo mes se ve envuelta en piezas mucho más sofisticadas, texturas ideales para brillar en las noches de fiesta. Para esta colección Kors se inspiró en el glam de los 70s, así que veremos algunos abrigos muy glam y mezclas muy atrevidas.

michaelkors

 

Grises, negros, rojos, plateados, chamarras de cuero con aplicaciones, entre otros.

 

En la segunda entrega por ahí de diciembre, Michael Kors sigue en los 70s pero con una clara inspiración del jet set de aquellos años, en el que tienes la completa libertad de mezclar prints, paletas, colores y texturas. 

 

Finalmente la última entrega de Holiday de Michael Kors y la que confesamos fue nuestra favorita tiene que ver con el color en el que especialmente reina el color naranja. De esta los colección te pedimos que no pierdas de vista los zapatos blancos estilo masculino, los block colors en las prendas, las chamarras tipo rompe viento pero combinadas con pantalones estilizados. Vestidos arriba de las rodillas con bloques de color a rayas, entre otros.

 

MK

 

Cabe destacar que como cada año, MK lanza su reloj “Watch Hunger Stop” con el que ayuda a la organización humanitaria más grande del mundo mundo World Food Programme (WWP)

 

Diptic

 

Se espera que esta próxima edición del reloj rosa llegue a México con muy pocas piezas, pero en sus tiendas de todo el mundo se estarán realizando algunas actividades para concientizar e invitar a sumarse a la causa. 

You May Also Like