Guía de supervivencia Fashion Week México

Mercedes Benz Fashion Week México: consejos para vivir al máximo de este evento de moda.
0 Shares
0
0
0

Te decimos qué no perderte y cómo aprovechar al máximo tu visita al Fashion Week México.

 

Estamos a horas de que finalmente el Mercedes Benz Fashion Week de inicio en la ciudad de México. Sin duda uno de los eventos más importantes en cuanto a moda se refiere en el país.

 

1.- Lo primero que debes de hacer es consultar nuestra guía de horarios y fechas en la que se presentarán los diseñadores para que sobre eso agendes tu llegada.

 

2.- Una vez que identificaste qué pasarelas quieres ver te recomendamos que tomes en cuenta que los desfiles no son tan puntuales y mucho menos la entrega de boletos o gafetes. Va mucha gente y siempre hay confusión en la entrada. Llega con por lo menos una hora de anticipación. 

 

3.- Te recomendamos que eches un vistazo a los eventos que suelen hacerse en las mañana o a media tarde, casi siempre son talleres de moda que realmente valen mucho la pena, digamos que a estas alturas ya es para que tengas tu inscripción confirmada.

 

4.- Las pasarelas son muy emocionantes cuando se pone atención, te recomendamos que uses tu cámara solo lo indispensable o a menos que tengas que reportear para algún medio. Las pasarelas duran realmente muy poco para todo el tiempo que se invierte en ellas en todos los aspectos. Es muy triste ver que los asistentes se entretienen tomando y editando fotos  y no ponen atención. 

 

5.- No dudes en acercarte a algún diseñador u organizador que ande por ahí, si tienes alguna idea o simplemente quieres hablar con ellos esta es la oportunidad. No te garantizamos que tengan tiempo, pero son personajes a los que poco se puede acceder por la carga de trabajo.

 

6.- Reflexiona sobre este importante evento de moda, infórmate de los diseñadores que participan, sus puntos de venta y su sello que los distingue. Síguelos en las redes sociales y explora sus propuestas de cerca. Sé critica sobre el evento y los diseñadores si hay cosas que notaste que no te gustaron del evento o de las propuestas de los diseñadores. Una conocedora de moda mexicana no se debe limitar a las editoras de moda o blogs. 

 

7.- Si no puedes ir a alguna pasarela o a ninguna te recomendamos que cheques las transmisiones que se realizan vía streaming, son muy buenas y te hacen sentir que estás ahí!

 

You May Also Like