Mercedes-Benz Fashion Week primavera-verano 2015

Todas las novedades de la semana de la moda en México.
0 Shares
0
0
0

Fashion Week México presentó la agenda de la edición  “Primavera Verano 2015” en la que diseñadores mexicanos y algunos invitados especiales mostrarán sus últimas colecciones del 29 de septiembre al 3 de octubre en Campo Marte. 

 

Asistimos a la conferencia de prensa y estos fueron los detalles más relevantes de esta edición:

 

 

Adolfo Domínguez en MBFWMx

 

Sin duda una de las grandes noticias de la noche fue el anuncio de que el diseñador español Adolfo Domínguez estará en México. Además de presentar sus nuevas creaciones dará una charla en el marco del Foro de Ideas que se realiza en MBFWMx. Beatriz Calles, directora general del evento de moda, agradeció a la publirrelacionista mexicana Ema Toledo por todo lo que hizo para que el español desfilara en México.

 

Éxito con el proyecto Fashion Weekend

 

Otra de las novedades de la noche la dio Cory Crespo, Presidente de Colors México, que comentó que su evento Mercedes-Benz Fashion Weekend Guadalajara presentado por Heineken fue todo un éxito y que otras ciudades como Mérida, Monterrey, Puebla, están pidiendo que la franquicia de MBFWMX llegue a sus estados.

 


La modelo mexicana Cristina Piccone

 

Uno de los anuncios que más disfrutamos fue la presentación de la modelo MEXICANA Cristina Piccone como imagen de la marca Mercedes-Benz  Fashion Week primavera verano 2015. Picone que ha triunfado en importantes pasarelas de todo el mundo fue vestida por la stylist Annie Lask, fotógrafo Iván Aguirre,y enfundada en un vestido del mexicano David Salomón. ¿Pero qué tiene esto de importancia? Bueno pues MBFW tiene costumbre de utilizar a una sola imagen en sus campaña para las pasarelas de todo el mundo, así que el esfuerzo de que BBDO  (agencia internacional del Mercedes) aceptara la colaboración de talento mexicano en esta campaña es todo un acontecimiento.

 

 

Pasarela American Express

 

American Express es otro de los patrocinadores importantes del la semana de la moda en México. Para esta edición anunció que celebrará los 10 años de su Centurion Card de la mano de una pasarela con 4 diseñadores mexicanos que se inspiraron en uno de sus productos más Premium. Cabe destacar que la pasarela será exclusiva y solo podrán acceder clientes de la financiera. 

 

American Express será el encargado de presentar la pasarela de Adolfo Domínguez.

 

 

Foro de Ideas

 

En el foro de ideas dedicado a los alumnos de moda del país estarán invitados personalidades como: Adolfo Domínguez, Jorge Duque que viaja desde Nueva York, y los chicos de Malafacha.

 

 

Tous se estrena como patrocinador

 

Otro de los anuncios fue la llegada de Tous al MBFWMx. La marca entra solamente como patrocinador y no se especifico que haga alguna actividad con sus joyas en alguna de las pasarelas. 

You May Also Like