Venta especial de libros en el DF

La Primera Edición de la Venta Especial de Libros UNAM se realizará del 23 al 27 de septiembre en la explanada Paseo de las Humanidades.
0 Shares
0
0
0

Más de 32 dependencias universitarias participarán en la Primera Edición de la Venta Especial de Libros UNAM, la cual exhibirá una gran oferta de libros, revistas y demás publicaciones, donde estudiantes y público en general podrá encontrar diversas promociones y precios especiales que van de los diez pesos y que no rebasan los 350.

 

Este evento se realizará del 23 al 27 de septiembre en la explanada Paseo de las Humanidades, frente a “Las islas”. La venta de las publicaciones del extenso catálogo de la UNAM tiene el propósito de presentar en un mismo espacio, y con precios accesibles, la amplia oferta editorial producida por la UNAM y que incluye investigaciones, obras de divulgación del conocimiento, guías para estudiantes y docentes, además de obras de creación artística y literaria.

 

La venta se realizará del martes 23 al viernes 26 de septiembre, de 10 a 19 horas, y el sábado 27 de 10 a 14 horas, en la explanada Paseo de las Humanidades, a unos metros de la Torre de Rectoría.

You May Also Like