Sin categoría

Fuimos a la fiesta de los 80 años de Sophia Loren en México

Cuando algún personaje Slim se encarga de organizar una fiesta esto pasa. Gala 80 años de Sophia Loren.

80 años merecen una celebración realmente especial, pero si se trata de hacerle una fiesta a una de las mujeres más hermosas del cine en Hollywood el glamour y los invitados de lujo son parte fundamental de una gala. Así es como el hombre más rico del mundo le celebró su cumpleaños a la diva del cine Sophia Loren.

 

El pasado domingo más de 180 de invitados se dieron cita a una gala a la que nadie podría faltar, el glamour de Hollywood se trasladó al Museo Soumaya de la ciudad de México, que por primera vez registró tal convocatoria de celebridades. 

 

Nos podemos imaginar los cumpleaños que Sophia Loren ha pasado en todo el mundo, sin embargo México le tenía algo muy especial para sus 80 años. Acompañada de sus dos hijos Carlo y Edoardo Ponti, la diva del cine se enfundó en un vestido rojo y desfiló por una gala organizada por el empresario Carlos Slim.

 

Pocas alfombras rojas se pueden ver así en México, todavía no sabemos si era el excelente clima de la ciudad, el glamour al que se comprometieron todos y cada uno de los invitados, o simplemente la misma Loren, la que transformó esta gala. 

 

Después de ver a tantos invitados VIP finalmente llegó Sophia, que simplemente generó una gran emoción para los curiosos que rodeaban el museo para verla, para ver a una verdadera diva del cine. 

 

Los asistentes pudieron disfrutar de la exposición que un día antes se reveló a la prensa “Sophia Loren México: ayer hoy y mañana” que se ubica en el quinto piso del Museo Soumaya. 

 

Sin duda una de las visitas más inesperadas fue la llegada del actor Forest Whitaker, un actor muy querido en nuestro país. Además de Larry King, con su esposa esposa Shawn, Jon Voight, padre de Angelina Jolie y nada más y nada menos que Andy García, Miguel Bosé y Laura Pausini.

 

Otros de los afortunados que ya pueden decir “fui al cumpleaños de Sophia Loren” son: Sumi y Fernando Romero; Vanessa y Daniel Hajj; Johanna y Arturo Elías; Toni, María Elena Torruco, Jacobo Zabludovsky con su esposa Sarita, Miguel Alemán Magnani y su esposa Vanessa, Fernando Solana, embajador de México en Italia, Clemente y María Luisa Serna, de la política destacamos la presencia de Diego Fernández de Ceballos con su esposa Liliana; José Narró y Miguel Alemán con su esposa Christiane y Carlos Hank Rhon. 

 

Después de ver la exposición los invitados disfrutaron de una cena y un show de mariachis que le cantó las mañanitas a Sophia. Sin duda una noche que dudamos se repita en México. Comprobado que cuando algún Slim decide organizar la fiesta, será única e irrepetible!

 

Podremos ver una red carpet parecida en México, lo dudamos..

 

 

You May Also Like

Brad Pitt salva a un fan, a punto de ahogarse

El actor Brad Pitt evitó que un joven fan, que pretendía un autógrafo de él, se ahogue en un canal en Venecia. El protagonista de la última película de los hermanos Coen, Burn After Reading, que se presentó en el festival de cine de esta romántica ciudad italiana, se convirtió en noticia por este he
Read More

STARLITE GALA 2021

La noche más solidaria de Starlite, orquestada por Sandra García-SanJuán y AntonioBanderas, supera todas las expectativas en la…
Read More