Así es la nueva destilería de Bombay Sapphire en Inglaterra

Bombay Sapphire nos presenta su nuevo hogar que además será coordenada de turismo en el destino.
0 Shares
0
0
0

Una nueva coordenada de turismo en Inglaterra sin duda será la nueva ubicación de Bombay Sapphire, que el próximo mes de octubre planea abrir una nueva planta de destilación y nuevo hogar de la marca que además podrá visitarse.

 

Antes de que se abra al público en general la marca de Gin Premium Bombay Sapphire comparte algunos datos interesantes de esta interesante planta que se ubicará en Hampshire Inglaterra.

 

La nueva plata de Bombay Sapphire tendrá enormes invernaderos de cristal donde los 10 botánicos principales utilizados en su elaboración son cultivados, los cuales son seleccionados cuidadosamente  y proporcionan  el sabor único de Bombay Sapphire.

 

10659245_971378186212711_1252818042653205376_n

 

Por más de 200 años esta planta produjo notas bancarias de alta calidad para el Banco de Inglaterra. La planta se expandió con el crecimiento del imperio Británico durante el reinado de la Reina Victoria imprimiendo notas bancarias para las nuevas tierras conquistadas como India. Estas raíces conectan la historia de Inglaterra, Laverstoke Mill, India y la receta de Bombay Sapphire que data de 1761.

 

La locación de dos hectáreas se encuentra a tan solo 60 millas de Londres, es un sorprendente conjunto de 40 edificios que reflejan los estilos arquitectónicos Victorianos y Edwardianos. En su renovación, se puso la mayor atención y cuidado en preservar el estilo original de los inmuebles fusionados con la modernidad de la marca.

 

“Reflejando la restauración del proyecto, nosotros entendemos la importancia del legado y pusimos nuestro mayor esfuerzo los útlimos 4 años en asegurarnos de que Laverstoke Mill sea un lugar que refleje su pasado y mantenga los principales fundamentos de la creatividad, integridad y belleza. Es fantástico poder presenciar la inauguración de Laverstoke Mill y poder compartir el increíble diseño y esplendor del lugar, el cual estamos orgullosos de llamar nuestro hogar ya que es el sitio ideal para una marca distinguida como lo es Bombay Sapphire” comentó el Director Global de Categoria de Bombay Sapphire, Ben Farlow.

 

 

“Esto marca el comienzo de un nuevo legado para la Ginebra Bombay Sapphire. Por primera vez, estamos abriendo nuestras puertas al público y se les invita a explorar la historia de Bombay Sapphire”, dice Nik Fordham, Maestro Destilador de Bombay Sapphire. 

 

10556216_940617192622144_3213582083821072178_n

 

La destilería de Bombay Sapphire en Laverstoke Mill cuenta con la sala Empire, la cual es un nuevo centro de actividades de promoción y capacitación para educar a los mejores bartenders del mundo, con clases magistrales se ofrecerán aquí a toda la gente del gremio y medios de comunicación de todo el mundo, brindando una experiencia de aprendizaje increíble y la oportunidad de entender y compartir los valores  de la marca en el corazón de Bombay Sapphire.


Maestro de Botanicos: Ivano Tonutti.

Maestro Destilador en Laverstoke Mill, Nik Fordham.

Gerente de la destilería: Will Brix.

Arquitecto: Thomas Heatherwick.

 

 

 

 

You May Also Like

Los hoteles de lujo en La Meca

Últimamente, cuando se habla de Oriente Medio se hace referencia a Dubai. Gigantes hoteles, ostentosas construcciones o simplemente eventos de lujo. Pero Oriente Medio no es pequeño y lugares como Arabia Saudi tienen mucho lujo para que sus visitantes también disfruten. La cadena hotelera de lujo
Read More

Ya hay candidato para el mejor trabajo del mundo

Ben Southall ha sido el afortunado en quedarse con “El mejor trabajo del mundo” estrategia publicitaria del gobierno de Australia para promover el turismo. Entre 34,700 candidatos que se presentaron sólo Ben fue el elegido. Cuál será su trabajo? Pues nada más y nada menos que cuidar una isla trop
Read More