Nike Lebron 12, los tenis de laboratorio

LeBron James inspira a NIKE para crear los mejores tenis del baloncesto.
0 Shares
0
0
0

Hace unos días fueron presentados en sociedad los Nike Lebron 12, unos tenis que presumen alta tecnología multidimensional.

 

Los LEBRON 12 están diseñados para mejorar la explosividad de James mientras que combina tres beneficios clave: una mejor amortiguación, un soporte potenciado y flexibilidad natural

 

 “Se trata de Nike en su mejor momento: tomamos los puntos de vista de un atleta de clase mundial como LeBron James para brindar diseños con visión de futuro y crear los zapatos más innovadores”, comentó Kelly Hibler, VP de calzado Nike Baloncesto. “Hemos combinado el arte y la ciencia de la ingeniería en los LEBRON 12 para avanzar en el juego del mejor jugador de este deporte”.

 

El Laboratorio Deportivo Nike (NSRL) proporciona al equipo de diseño de Nike Baloncesto un análisis profundo sobre el rendimiento deportivo y pruebas científicas. El LEBRON 12 nació en el laboratorio, donde los datos científicos y el análisis fundamentan la necesidad de la próxima generación de amortiguación, soporte y flexibilidad. 

 

Esta visión de ciencia fue maximizada por James, representando así las diversas necesidades de los atletas de todo el mundo.  La combinación de colores del LEBRON 12 NSRL, fue inspirada por el origen del zapato en el laboratorio.

 

La suela:

 

La suela de los LEBRON 12 cuenta con cinco Nike Zoom Air, que son bolsas de aire en forma de hexágono, los cuales mejoran el movimiento natural al mismo tiempo que proporcionan explosividad acelerada en cada paso. El aditamento Nike Zoom Air ofrece la misma gran amortiguación con la que contaba este calzado cuando se introdujo a las grandes ligas del baloncesto en 1995; ahora el hexagonal Nike Zoom Air se asigna a los puntos de presión del pie donde más se necesita, brindando un mejor rendimiento en el baloncesto. 

 

En conjunto con la suela, el peso reducido y respirable de Megafuse en la parte superior está diseñado para actuar como una segunda piel. 


El soporte

 

James corre aproximadamente 3 millas en cada juego, el jugador promedio cambia de dirección aproximadamente 1.000 veces más que esta distancia, requiriendo de soporte y que el calzado sea cómodo para soportar este gran impacto. Cables dinámico Flywire proporcionan a James a la hora de bloquear combinación inigualable de velocidad y fuerza.  La parte superior está construida con un ajuste preciso, con alas Hyperposite que ofrecen soporte específico y protección. 

 

Los LEBRON 12 estarán disponibles en tallas para adultos y atletas jóvenes alrededor del mundo en Nike.com y en tiendas especializadas. 

You May Also Like

De la Mano de Dios a Italia ’90

El mundial vuelve a México en 1986 que se convierte en el primer país en albergar más de una vez la Copa del Mundo, tras la renuncia de Colombia para ser sede del Mundial. Este mundial de México ´86, tuvo una gran novedad, el nacimiento mundialista de uno de los mejores jugadores de la historia de
Read More