Vive la experiencia Hard Candy Fitness

Uno de los clubes más exclusivos de la Ciudad de México pone a prueba el lema Harder is Better
0 Shares
0
0
0

Ejercicio y fitness llevados a otro nivel en uno de los clubes más exclusivos de la Ciudad de México en donde socios, entrenadores y cualquier persona que ponga un pie en sus instalaciones pone en práctica el lema Harder is Better.

 

El concepto que lleva ya exitosos años en nuestro país gira entorno a la Reina del Pop, Madonna, quien después de haber entrenado en los mejores gimnasios, con los mejores entrenadores y técnicas decidió plasmar en Hard Candy su propia visión de entrenamiento funcional. 

 

Técnicas de entrenamiento innovadoras que toman lo original y sexy de Madonna y lo convierten en rutinas actuales y divertidas que generan impactantes resultados en un ambiente con los más altos estándares de instalaciones, diseño, música, equipamientos y programación de fitness grupal y por supuesto con entrenadores experimentados que estarán dispuestos a llevarte hasta la meta. 

 

Algunos de los servicios con los que cuenta son:

Área de vestidores, regaderas, sauna y vapor en el que puedes relajarte después de una intensa sesión de ejercicios

Entrenamiento personalizado

Área de entrenamiento funcional especializado

Peso libre de primer nivel

Hard Candy Energy Bar tipo lounge

Experiencias visuales y musicales para motivarte

 

Otra de las maneras de conectar a los socios y atraer a posibles clientes es Hard Candy Virtual Gym en donde encontrarás programas de fitness y nutrición, investigaciones, herramientas y productos para ayudar a lograr los objetivos y después de haber conquistado la montaña más alta mantenerte con buen nivel. 

 

 

El perfecto estilo de vida para moldear, esculpir y definir el cuerpo. 

You May Also Like