Calvin Klein: una estrategia a la medida

Calvin Klein anuncia que ahora vestirá a Sam Smith durante su gira 2014 en Norteamérica.
0 Shares
0
0
0

Calvin Klein confirma que lo que resta del año y el que viene la estrategia será entrar a lo más profundo de sus colaboradores invitados. ¿Cómo? vestirlos de pies a cabeza antes de salir a triunfar.

 

Lo que va de este año hemos visto de diferentes formas como Calvin Klein ha fichando a importantes personajes de diferentes ámbitos con muchas de sus prendas. Aunque esto no es ninguna novedad para las marcas de moda, Calvin lo está haciendo muy discretamente y en momentos clave de sus personajes.

 

Para su campaña “#MyCalvins” Calvin eligió a personajes muy puntuales para que difundieran en sus redes sociales fotos en las que “discretamente” la marca tuviera presencia, como el cantante Justin Bieber

 

 

 

 

Para su  línea de Calvin Klein Collection , la marca eligió a la liga de futbol “Club América” para vestirlos para sus eventos formales. 

 

Hoy la marca difunde un comunicado en el que anuncia que el músico Sam Smith usará trajes hechos a la medida de Calvin Klein Collection durante las presentaciones de su gira 2014 en Norteamérica. 

 

Estos son solo algunos ejemplos que nos darán un panorama amplio de lo que la marca trae entre manos. Vestir a importantes influencers en diferentes ámbitos, pero no solo eso, también llevarlos a la sastrería de la marca y hacerles un traje hecho a la medida y no dejar su firma solamente en las red carpet. 

 

Lo que resta del año y el próximo año que no nos extrañe seguir viendo la marca enfundada en personajes de largo alcance que comulgan con los valores de la marca. 

You May Also Like