Estrenos de cine para este fin de semana

Hoy llega a las salas el polémico estreno de “Cantinflas”.
0 Shares
0
0
0

Aquí los estrenos de cine para este fin de semana.

 

Cantinflas

 

Actores: Óscar Jaenada, Michael Imperioli, Ilse Salas, Luis Gerardo Méndez

Director: Sebastian del Amo

Clasificación: A

Duración: 102 minutos

Género: Drama

 

Cantinflas es la historia jamás contada de la mayor y más adorada estrella mexicana de la comedia de todos los tiempos. Desde sus humildes inicios en un pequeño escenario hasta llegar a las brillantes luces de Hollywood, Cantinflas se volvió famoso en todo el mundo de una broma a la vez. Revive las risas que han cautivado a varias generaciones.

 

 

Así en la tierra como en el infierno


Actores: Perdita Weeks, Ben Feldman y Edwin Hodge

Director: John Erick Dowdle

Clasificación: B15

Duración: 93 minutos

Género: Thriller – Terror

 

Un grupo de arqueólogos viaja a las catacumbas de París en búsqueda de la pieza faltante de su investigación; las cuales fueron construidas en 1785, estos pasadizos se encuentran a lo largo de la capital francesa y es el hogar eterno de más de 6 millones de almas. Así en la tierra como en el infierno un viaje al corazón del terror, alcanza los rincones más remotos de la psique humana para sacar a la luz demonios personales que regresan para torturarnos.

 

 

Un paseo por las tumbas


Actores: Liam Neeson, Tobin Armbrust, Brian Oliver, Michael Shamberg

Director: Scott Frank

Clasificación: B15

Duración: 114 minutos

Género: Acción

 

Matt Scudder es un ex-policía de Nueva York que ahora trabaja como detective privado, sin licencia y opera fuera de la ley. Cuando accede a la fuerza ayudar a un gánster que busca vengar la muerte de su esposa quien fue brutalmente asesinada por unos secuestradores, descubre que esta no es la primera vez que estos hombres han cometido este tipo de crímenes… ni la última. Entonces, dividido entre la línea de lo correcto y lo incorrecto, Scudder recorrerá las calles de Nueva York para detener a estos criminales antes de que cobren una nueva víctima.

 

 

Old boy


Actores: Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Samuel L. Jackson, Sharlto Copley y James Ransone

Director: Spike Lee

Clasificación: C

Duración: 104 minutos

Género: Acción – Thriller

 

A un ejecutivo publicitario lo secuestran y lo mantienen aislado durante veinte años. Cuando por fin lo liberan, sin darle ninguna explicación, se lanza a una búsqueda obsesiva para descubrir quién orquestó un castigo tan cruel y extraño, pero lo que acaba descubriendo es que sigue siendo víctima de una conspiración.

 

You May Also Like