Horarios, fechas y costos de Yayoi Kusama en el Tamayo

Faltan pocos días para que Yayoi Kusama llegue a México, Museo Tamayo podría ampliar sus horarios por importante afluencia.
0 Shares
0
0
0

Faltan 9 días para que finalmente “Obsesión Infinita” de  Yayoi Kusama pise tierras mexicanas, sin duda una de las exposiciones más importantes que este año tendrá la ciudad de México.

 

El Museo Rufino Tamayo será sede de esta importante exposición de una de las mujeres más destacadas en el mundo del arte. Kusama de origen japonés logra tener convocatorias masivas a sus exposiciones, así que prepárense, planeen, agenden y disfruten.

 

El Museo Tamayo no ha difundido mucha información al respecto, y es lógico, una visita como esta amerita el “factor sorpresa”.

 

Por ahora estamos casi seguros de que Yayoi Kusama de 85 años no vendrá a México, pero no descartamos que un milagro se apiade de nosotros y se anime a inaugurar la exposición que cerrara en la ciudad de México, después de estar en Argentina y Brasil.

 

“Obsesión Infinita” de  Yayoi Kusama abrirá al público en general el 26 de septiembre del 2014 en el Museo Tamayo, sin embargo se espera que un día antes se realice una inauguración a puerta cerrada con invitados exclusivos. 

 

La exposición estará hasta el 18 de enero del 2015. 

 

Otro dato interesante de “Obsesión Infinita” de  Yayoi Kusama en México, es que se espera que tenga horarios extendidos en el Museo Tamayo, es decir, después de las 6 de la tarde las salas de la exposición permanecerán abiertas. Esto se debe a que habrá mucha afluencia de gente para esta exposición.

 

“Obsesión Infinita” de  Yayoi Kusama ocupará las dos salas más grandes del Museo Tamayo, y se espera que sea prácticamente la misma que se expuso en Argentina y Brasil, sin embargo preferimos esperar a comprobarlo.

 

Los horarios del Museo Tamayo son:


 

• Exposición: “Obsesión Infinita” de  Yayoi Kusama

 

• Artista:   Yayoi Kusama

 

• Dirección: Paseo de la Reforma No. 51, Col. Bosque de Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11580.

 

• Horarios: 10-18 hs de  martes a domingo 

 

• Costo: 19 pesos.

 

• Domingo: entrada gratuita. 


You May Also Like